Tras su ruptura con Santi Burgoa, parece que Alba Carrillo ha rehecho su vida con otro rostro muy conocido de Mediaset. Algo que ha sorprendido a muchos, ya que la modelo se ha dejado ver en actitud más que cariñosa con Canales Rivera.
Los dos eran sorprendidos en plena calle comiéndose a besos, aunque desde hace un tiempo que el acercamiento y la complicidad existente entre ambos eran más que evidentes.
"Tampoco puedes hablar de pareja sorpresa, son dos amigos que no tienen compromiso y ya está", comentaban desde El Programa de Ana Rosa.
"¿Por qué siempre es pareja? Pues se gustan", señalaba Joaquín Prat. Por otro lado, Miguel Ángel Nicolás añadía que lo más impactante de la historia es que les pillen "porque realmente no son dos personas a las que sigan, no están de gran actualidad".
Era a principios de Noviembre, con José Antonio Canales ya por los platós, cuando Socialité soltaba el bombazo que ponía contra las cuerdas la relación de Alba Carrillo con Santi Burgoa.
En ese momento, Patiño anunciaba que la modelo le habría sido infiel al periodista con un famoso de Mediaset.
La presentadora no desvelaba la identidad de ese hombre en cuestión, pero sí daba algunas pistas durante el directo a toda la audiencia del programa:
"Es un hombre famoso, de Mediaset y me fascinan sus ojos", apuntaba. Después, Socialité ofrecía más detalles sobre dicha traición e incluso acudían al lugar donde tuvo lugar: "Les pillaron aquí".
No cabe duda de que Carrillo y Burgoa son la pareja sorpresa de la Navidad, y las imágenes publicadas en la revista Semana hablan por si solas.
Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja sorpresa de la Navidad
A los dos colaboradores de Mediaset se les pillaba disfrutando de una cena en el centro de Madrid junto a varios amigos.
Y el torero, quien se dejaba ver agarrando a la ex de Fonsi Nieto por la cintura, no podía contener sus sentimientos.
Tras confirmar su relación con un apasionado beso en plena calle, Alba y el hijo de Teresa Rivera decidían seguir con su fiesta particular en una discoteca, de la que se marcharon dispuestos a pasar la noche juntos en un exclusivo hotel de la capital.
Pruebas más que evidentes que confirman su romance. Sin embargo, ellos ya iban dando pistas de lo que muchos de sus compañeros califican como algo más que evidente.
Carrillo llegaba incluso a dar la cara por Rivera después de que todos le acusasen de mentir sobre su relación con Cynthia, su examante.
"Me ha reconocido sentirse atraído por Cynthia", aseguraba Alonso Caparrós. Sin embargo, el primo de Kiko Rivera le negaba rotundamente cualquier sentimiento por su compañera de reality.
"No hubo contacto alguno entre los dos antes de ir al programa y ella sabe como yo que nosotros no hemos mantenido ninguna conversación desde que hemos estado allí", explicaba.
"Eso es verdad", ratificaba Cynthia. Y Alba Carrillo no dudaba en dar la cara por el torero poniendo en duda la fiabilidad del polígrafo. Algo que provocaba que se llevase una buena bronca por parte de Jorge Javier Vázquez.
"Alba, por la parte que te toca... Tápate, que sabes perfectamente que el silencio te favorece, no me hagas ir más allá", le advertía.
"Estás haciendo una cosa muy grave, estás poniendo en duda algo que sabe mucha gente. No hagas pulsos que vas a perder y que te van a hacer daño, igual no te acuerdas que puede ser otra posibilidad".
Era en septiembre cuando Alba anunciaba por todo lo alto y mediante una imagen que estaba: "¡Soltera otra vez!".
Sin embargo, eso no fue ninguna sorpresa para muchos rostros conocidos de Mediaset. "Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", opinaba María Patiño.
Finalmente, se confirmaban todas las sospechas y ahora la modelo ya ha conseguido rehacer su vida.