Primer plano de Joaquín Prat

Joaquín Prat se entera en directo que le ha tocado la Lotería de Navidad

Joaquín Prat sorprende a sus compañeros con el dinero que ha ganado

Joaquín Prat ha sorprendido a todos sus compañeros de El programa de Ana Rosa minutos después de que saliera El Gordo de Navidad. El presentador no podía ocultar su sorpresa al verse agraciado con el premio.

Justo cuando hace unos meses se conocía la ruptura sentimental de Yolanda Bravo tras 12 años de relación, Joaquín volvía a sonreír. La suerte ha querido que el periodista reciba esta agradable e inesperada sorpresa en pleno directo.

Patricia Pardo le daba la enhorabuena mostrando la alegría por su compañero, aunque ella no ha corrido la misma suerte.

Foto de Joaquin Prat en el plató
A Joaquín Prat le tocan 600 euros | Telecinco

Joaquín Prat anuncia en directo que le ha tocado la lotería

Eran poco más de las 12 de mediodía cuando el primer premio de la Lotería de Navidad salía del bombo. Muy de cerca seguían el sorteo desde el plató de Ana Rosa donde Patricia Pardo anunciaba el número agraciado.

Minutos después, Joaquín Prat confesaba que había sido afortunado con un buen pellizco en la pedrea. "Me han tocado 600 euros", aseguraba feliz por la suerte que había tenido. "Afortunado en el juego, desafortunado en amores", señalaba en clara alusión a su reciente separación.

Patricia Pardo le felicitaba en directo a pesar de que ella, con más de veinte décimos, no había tenido la misma suerte. Sin embargo, la presentadora explicaba que tenía varios números terminados en ocho, por lo que recuperaría algo de dinero. "Unos 240 euros", contaba.

Además, Pardo estaba de lo más feliz porque El Gordo hubiera salido mientras ella hacía su sección. Su principal ilusión era anunciar el número premiado y así ha sido. "Estoy muy feliz", confesaba.

En medio de este ambiente de celebración por la fortuna de Joaquín Prat, la gallega no ha podido evitar echar de menos a Ana Rosa Quintana. "Hoy que estamos más en familia echamos más de menos a Ana Rosa, un besito enorme", decía, mandándole todo el cariño de los presentes.

La suerte vuelve a sonreír a Joaquín Prat

El año 2021 ha sido de los más complicados para Joaquín Prat. Si bien es cierto que a nivel profesional está mejor que nunca, no puede decir lo mismo en lo personal.

 

Hace unos meses, su matrimonio con Yolanda Bravo se rompió después de 12 años y un hijo en común. Aunque no trascendieron los motivos que provocaron la ruptura, sí que se ha sabido que ha sido de manera amistosa.

No obstante, eso no le ha bastado para lamentar su situación personal ahora que se encuentra solo. "Afortunado en el juego, desafortunado en amores", decía al dar a conocer que le había tocado un pellizco en la lotería.

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Joaquín Prat se separó de su mujer hace meses | GTRES

Está claro que, por el momento, Joaquín Prat sigue sin encontrar el amor o propiciar un acercamiento con su ex. Por si esto fuera poco, la enfermedad de Ana Rosa ha sido un duro golpe para él y le está costando acostumbrarse a su ausencia.

Además, hace unas semanas tuvo que ausentarse de su trabajo en televisión tras dar positivo en coronavirus. El presentador se contagió y lo pasó muy mal durante el tiempo que estuvo de baja, por fortuna se recuperó sin problemas.

Imagen de Joaquín Prat, presentador de Telecinco, tras cortarse el pelo
La suerte vuelve a sonreír a Joaquín Prat tras su divorcio | Telecinco

Ahora, con los 600 euros que ha ganado con la Lotería de Navidad, Joaquín vuelve a tener la suerte de su lado. Aunque lo cierto es que el presentador no tiene problemas económicos precisamente.

Se trata de uno de los presentadores mejor pagados de Mediaset con cerca de 1.500 euros por cada intervención que realiza. Una cifra nada desdeñable que le otorga la posibilidad de disfrutar de una buena vida y de una tranquilidad fruto de su esfuerzo y trabajo.