Montaje con David Valldeperas y Ana Rosa Quintana

El director de Sálvame tiene nueva pareja y no gustará mucho a Ana Rosa Quintana

El director de Sálvame ha sido sorprendido en actitud cariñosa con un trabajador de Ana Rosa

El final de año nos está dejando unas cuantas sorpresas en cuanto a parejas. La última relación entre famosos que se acaba de conocer afecta al director de Sálvame. David Valldeperas habría iniciado una historia de amor con un trabajador del programa de Ana Rosa Quintana.

Se trataría del reportero Miquel Valls, de 36 años. Así lo desvela esta semana la revista Semana, que descubre la nueva ilusión del periodista catalán.

Desde que finalizara su relación con Xoan Viqueira en septiembre del año pasado no se le había conocido pareja. Ahora, el director de Sálvame parece estar muy ilusionado con su nueva conquista, que es 12 años menor que él.

La diferencia de edad no parece ser un obstáculo para ellos. La publicación asegura que Valldeperas "acaba el año enamorado", y dan muestra de ello con alguna fotografía. En sus páginas interiores muestran el beso que se dan por las calles de Madrid, incluso con la mascarilla puesta.

Primer plano de David Valldeperas
David Valldeperas ha sido protagonista   | GTRES

También se notan los gestos y las miradas de complicidad. Hay algo más que una simple relación.

Lo que no está tan claro es que Ana Rosa asuma demasiado bien esta noticia. Ya se sabe que la relación que mantiene con los compañeros de Sálvame no atraviesa por su mejor momento. Desde hace tiempo hay abierta una herida entre las productoras, y en la medida de lo posible trata de alejarse de ellos.

Miquel Valls y David Valldeperas
David Valldeperas, a la derecha, está saliendo con Miquel Valls, compañero de Ana Rosa Quintana. | La Noticia Digital

En las imágenes que publica Semana se puede ver a uno de los rostros más populares de Sálvame con su nuevo chico. Lo hacen en una actitud relajada, compartiendo el aperitivo con dos buenos amigos de Valldeperas. Se trata de su inseparable Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza.

Esto vendría a demostrar que la pareja ya llevaría un tiempo conociéndose y que incluso sus amigos ya estarían al tanto de su historia. Es un amor que surgió en los pasillos de Mediaset y que promete dar mucho que hablar.

Se trata del primer personaje conocido con el que se vincula sentimentalmente al periodista catalán de Sálvame. Posiblemente no sea un trago sencillo de digerir por parte de ninguno de los dos protagonistas.

▶️ VER VÍDEO: Nueva pareja en Telecinco: Dos colaboradores, juntos

Las compañeras de Ana Rosa pusieron en apuros al novio de Valldeperas

Miguel Valls tuvo que soportar este miércoles una pequeña broma por parte de sus compañeras de El programa de Ana Rosa. Fue durante la conexión que hicieron con los distintos reporteros que cubrían el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Aprovechando las fotos en las que aparece con David Valldeperas, quisieron hacer un comentario de complicidad con el reportero. Se encontraba a las puertas de una administración de lotería en Barcelona. Desde allí hizo una crónica previa antes de que empezaran a salir los números.

David Valldeperas y Raúl Prieto
El director de Sálvame vuelve a estar ilusionado. | Telecinco

Explicó que había que pasar los décimos comprados en este local por la figura de un gato negro para conseguir el premio Gordo. Pero antes de despedir la conexión, Ana Terradillos y Patricia Pardo quisieron ponerle en un apuro.

La gallega le espetó: "Miquel, hoy te veo diferente..., ¿estás enamorado?, le preguntó ella en tono de broma. La nueva pareja del director de Sálvame trató de salir de la situación lo mejor que pudo. Con cara de asombro, se llevó la mano al oído y aseguró que "hay un fallo en la conexión y no os escucho bien".

De esa forma esquivaba la consulta tan incómoda que le realizaron las presentadoras del programa de Ana Rosa Quintana.

Hay que decir que el ex de David Valldeperas parece haber iniciado una relación de amistad con otro rostro de Mediaset. Viqueira estaría conociendo al catalán Marc Calderó, de Ya es mediodía. Al final, todo queda en casa.