Belén Esteban muy sonriente en Telecinco

El TEST más divertido de Sálvame: ¡Participa y te encantará!

Demuestra cuánto sabes sobre Sálvame con este test de dos minutos que sólo supera un 25% de la gente

Hablar de programas del corazón en España es hablar de Salvame.

El espacio, que lleva varios años liderando las tardes en la televisión, se ha convertido en el referente del famoseo y las polémicas del corazón.

Presentado por Jorge Javier Vázquez, algo tiene Sálvame que engancha a millones de personas cada tarde gracias a su manera de tratar los temas. Sus colaboradores son ya personajes por sí mismos y sus polémicas y discusiones eternas sobre cualquier tema de actualidad, memorables.

El test más divertido de Sálvame

Es por ello que te proponemos el siguiente TEST sobre Sálvame. Preguntas sencillas y fáciles que, si ves el programa, aunque sea de vez en cuando, no tendrás problemas en contestar.

No te llevará mucho tiempo hacerlo, te vas a divertir mucho y te enterarás de muchas curiosidades del programa estrella de la tele.

¿Te animas? Pues ahí, va!

Sálvame es realmente un programa vivo donde la gente viene y va y cada día pasan miles de cosas, algunas de ellas surrealistas. Los temas del momento, como la nueva polémica de Antonio David Flores, se dirimen ampliamente en el espacio presentado por Carlota Corredera.

 

Sálvame lleva desde 2009 en antena y a pesar de que está teniendo algunos problemas para mantener a la audiencia fiel parece que puede aguantar unas temporadas más.