Los colaboradores del programa Sálvame se han quedado sin respiración al descubrir una información que está causando un gran revuelo. La cantante Isabel Pantoja ha despedido a la persona que trabajaba limpiando en su domicilio por una razón de peso. Según el tertuliano Kiko Hernández, esta señora le hizo una fotografía a doña Ana Martín, la madre fallecida de Isabel, justo después de morir.
La mujer que trabajaba en casa de Isabel era íntima amiga suya y curiosamente formaba parte de la familia de la presentadora Cristina Tárrega. Siguiendo los datos publicados en Sálvame, la interna era cuñada de Cristina y fue contratada por Pantoja por este mismo motivo. Pensaba que sería una interna completamente discreta que no le daría ningún problema.
Isabel Pantoja desconfía de todo el mundo porque desgraciadamente le han traicionado en una infinidad de ocasiones. La cantante pensó que lo mejor era contratar a la cuñada de Cristina Tárrega para que se ocupara de las tareas domésticas de su domicilio. Jamás hubiera imaginado que su interna le haría una fotografía a su madre fallecida, doña Ana Martín.
Kiko Hernández ha hablado alto y claro sobre este escándalo y ha acusado a la interna de Pantoja sin ningún tipo de duda. “Hicieron una fotografía de doña Ana tras morir y esa fotografía ha sido envidada a varias personas”, declara al respecto. Siguiendo su información, la imagen “es terrible” e Isabel está destrozada porque siente que ya no puede confiar en nadie.
La periodista Gema López ha dado la cara por la empleada de la tonadillera, quien niega haber realizado una fotografía de doña Ana muerta. Gema considera que Agustín Pantoja, hermano de la cantante, le ha despedido utilizando esta excusa porque ya no quería contar con sus servicios. Supuestamente Agustín quiere ser el único que viva con Isabel en Cantora, finca en la que reside desde hace mucho tiempo.
Isabel Pantoja, al límite: “Gente que le molesta”
La vida de Isabel podría ser el argumento perfecto para cualquier guion cinematográfico, de hecho su biografía ha servido para hacer dos series de televisión. Según su entorno, está obsesionada porque ha sido traicionada por mucha gente y ya no sabe cómo comportarse. El presunto problema es que ha confiado en la persona equivocada: su hermano Agustín.
Agustín Pantoja, siguiendo el testimonio de la familia de la cantante, esconde muchos secretos y no quiere que nadie hable con su hermana. Tiene miedo de que algún periodista descubra lo que realmente sucede en Cantora, domicilio en el que lleva refugiándose muchos años. Esa es una de las razones por las que ha despedido a su empleada doméstica, la polémica cuñada de Cristina Tárrega.
Gema López maneja información de primera mano y ha defendido al familiar de Tárrega. Está convencida de que no es cierto que haya realizado una fotografía de doña Ana después de morir. “Yo ya lo pregunté en su día y dicen que es la excusa de Agustín para despedir a gente que le molesta”, explica la periodista.
Isabel Pantoja está desconcertada: “No tengo constancia”
Isabel protagonizó un escándalo sin precedentes hace un tiempo: contrató a la cuñada de Cristina Tárrega para que cuidara de su madre doña Ana. La presentadora siempre ha negado a esta mujer, pero son muchos los que aseguran que es hermana de su marido, el exfutbolista Mami Quevedo. Pantoja pensaba que podría confiar en ella, pero quizá se haya vuelto a equivocar.
Kiko Hernández asegura que la empleada de la cantante ha traicionado a la familia, pero Gema López niega esta información. “El que va contando esta historia es Agustín Pantoja, pero yo no tengo constancia de que lo de la foto sea verdad”, desliza la colaboradora. Supuestamente hay muchos periodistas que tienen en su poder la imagen de doña Ana Martín fallecida.