Isabel Pantoja con el rostro serio

Isabel Pantoja se va de España y Kiko Rivera se ríe: 'Primero tiene que pagar'

Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión tras sus últimos escándalos

Isabel Pantoja, una de las cantantes más famosas del país, ha tomado una decisión que marcará un antes y un después. Lleva mucho tiempo estando en boca de todos porque su hijo Kiko Rivera le ha acusado de algo bastante grave. El DJ asegura que la coplera le ha robado cinco millones de euros y que le ha estado mintiendo durante mucho tiempo.

Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a ciertos obstáculos que le han dejado sin aliento y muchos pensaban que jamás remontaría. Algunos periodistas estaban convencidos de que iba a vender las propiedades que tenía en España para marcharse a México y empezar de cero. La presentadora María Patiño ha confirmado en Socialité que la artista saldrá de España en los próximos meses.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Isabel Pantoja y Kiko Rivera han roto su relación de forma definitiva | Europa Press

“Isabel ha tomado esta decisión ayer a las 3 de la madrugada”, declara uno de los colaboradores del citado espacio televisivo. “Se han cumplido dos meses del fallecimiento de doña Ana y se ha especulado mucho sobre lo que iba a pasar”, comenta el informador. Según sus datos, la tonadillera celebrará un concierto el próximo 27 y 28 de mayo en Chile.

Kiko Rivera no ha concedido declaraciones al respecto, pero sus últimos movimientos en las redes sociales son bastante significativos. Ha publicado varios vídeos que demuestran que está mejor que nunca: riendo a carcajadas y acompañado de sus amigos íntimos. El DJ no quiere saber nada de su madre Isabel, pues está muy decepcionado con ella.

La cantante se acercó a su hijo Kiko después de morir su madre, doña Ana Martín, pero la reconciliación no fue más que un espejismo. Sigue dolida con él, se siente traicionada y no está dispuesta a perdonarle tan fácilmente. Según algunos medios, Rivera ha puesto en peligro la carrera musical de Pantoja, aunque su talento está por encima de cualquier conflicto mediático.

Isabel Pantoja, al descubierto: “Se va a vivir fuera”

Kiko Rivera promete que lo único que ha hecho ha sido contar la verdad, así que no se arrepiente de nada y seguirá manteniéndose firme. Parece que está encantado con su nueva vida, prueba de ello es que siempre que puede presume de su nuevo entorno en las redes sociales. Algunos periodistas piensan que puede tener ciertos celos de que la trayectoria artística de su madre siga intacta.

El programa Socialité se ha puesto en contacto con las Mellis, dos cantantes que hace años eran íntimas amigas de Isabel. “Esta mujer se va fuera a vivir, pero lo primero que tiene que hacer es pagar lo que debe”, declaran en el citado espacio televisivo. Recordemos que la cantante supuestamente ha acumulado una gran cantidad de deudas que han destrozado su patrimonio millonario.

Isabel, viuda del torero Paquirri, lleva mucho tiempo viviendo en Cantora, una finca que heredó del maestro y que le ha provocado grandes problemas. Según las últimas informaciones, saldrá del domicilio el próximo mayo y posiblemente pase bastantes meses fuera. Ciertos medios aseguran que la coplera está decepcionada con España y que no se siente bien tratada en el país.

Isabel Pantoja desvela sus intenciones: “Retomamos la vida”

Isabel Pantoja se vio inmersa en escándalo sin precedentes: su queridísimo hijo Kiko Rivera le acusó de robarle cinco millones de euros. No se sintió apoyada por nadie, pues en un primer momento todo el mundo se posicionó al lado del DJ. Sin embargo, según ha ido pasando el tiempo el público se ha dado cuenta de que Kiko no ha sido del todo sincero.

Las redes sociales han empezado a apoyar a la tonadillera, de ahí que haya roto su silencio en dicho espacio. “Retomamos la vida”, ha escrito la cantante junto a una fotografía que demuestra que no quiere saber nada de sus problemas del pasado. Todo hace pensar que estamos ante el renacer de la artista, aunque llevará a cabo este proceso fuera de España, en Chile.