La muerte de doña Ana lo ha cambiado todo: Isabel Pantoja está decepcionada con su hermano Agustín y quiere reconciliarse con Kiko Rivera. Han descubierto que Anabel es la responsable del distanciamiento y pretenden mantener una conversación para trazar sus próximos planes.
Isabel Pantoja está atravesando una crisis grave con Agustín, pues este no consiente que su sobrino regrese a Cantora por todo lo alto. Sin embargo, la tonadillera asegura que ella “nunca le ha dejado de querer” y que siempre ha sido su madre, así que se ha enfrentado a su hermano.
Kiko Rivera entró en pánico al ver a la cantante, pues se encontró con una Isabel extremadamente delgada y con un aspecto aterrador. El fallecimiento de doña Ana, matriarca del clan, ha destrozado a todos, pero especialmente a su única hija.
Agustín Pantoja, que ya ha sido bautizado como el Rasputín de Cantora, está convenciendo a la artista para abandonar la finca. Quieren marcharse a México para empezar una nueva vida, pero la madre de Kiko no está del todo convencida.
Las discusiones entre los hermanos cada vez son más frecuentes y la viuda de Paquirri parece haber tomado las riendas de su vida. No permite que nadie hable mal del que fue su pequeño del alma, a pesar de que hayan estado un año en guerra.
Isabel Pantoja pone en duda el plan de Agustín
Agustín Pantoja es consciente de que sus días en Cantora están contados, pues Kiko Rivera le avisó de que iba a echarle de la finca. La abuela del DJ ya no reside en dicho domicilio, así que el hermano de la cantante ya no tiene excusa para no vivir en su propia casa.
Isabel pensaba huir a México tras el fallecimiento de su madre, pero después de reconciliarse con su hijo la situación ha cambiado bastante. Quiere quedarse en España y solucionar sus problemas, pero Agustín insiste en seguir con los planes establecidos.
Los amigos de la tonadillera están aterrorizados porque piensan que debería recuperarse antes de mudarse al extranjero. Su estado de ánimo es bastante preocupante, pues ha tenido que hacer frente a una muerte que marcará su vida para siempre.
La coplera perdió a su padre cuando era una niña, así que ha dedicado toda su vida a ayudar a su madre a salir adelante. Ahora se ha quedado completamente huérfana y sus allegados temen las consecuencias psicológicas que pueda generar este drama.
Kiko Rivera responderá a todo a cambio de dinero
Anabel Pantoja logró firmar un contrato con la revista ¡Hola! para vender la exclusiva de su boda con Omar Sánchez en La Graciosa. Según ha salido publicado, iba a cobrar 60.000 euros por la entrevista, pero la muerte de su abuela lo ha cambiado todo.
Kiko tiene una extraña afición por hablar de su vida en revistas y platós, a pesar de que con los reporteros suele ser bastante cerrado. Ahora está enfadado con su prima, excusa perfecta para negociar con algún medio a cambio de un buen puñado de euros.
Los colaboradores de Telecinco aseguran que el DJ concederá una entrevista para hablar sobre la muerte de doña Ana y sobre la relación con su madre. Estas palabras devaluarán la exclusiva de su prima, aunque no va a tener en cuenta este detalle porque dice estar ofendido con ella.
Agustín ya ha empezado a temblar porque es evidente que recibirá ataques bastante duros, algo que le distanciará todavía más de Isabel. La tonadillera ha tomado partido por su hijo y no le soltará la mano en su nueva batalla.
La única salida que tiene el hermanísimo es unirse a Anabel, pues ella también está siendo denostada por la familia. Ya no depende de nadie para generar interés, pues es el miembro más querido del clan, así que el problema no es tan grave.