Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales se acercan a Cantora: sus próximos pasos

Kiko Rivera e Irene Rosales están dispuestos a limar asperezas con Isabel Pantoja

Kiko RiveraIrene Rosales  se han convertido esta semana en dos de los personajes más mediáticos de nuestro país. No dejan de ser perseguidos por la prensa. Y todo porque parece que han acercado posturas con la madre de él, Isabel Pantoja, tras un año sin hablarse con ella.

Tanto es así que en Sálvame se ha desvelado que incluso tienen previsto estos días dar una serie de pasos para reconciliarse con la tonadillera. Pasos que llevarían a que la guerra familiar llegue a su fin de manera irremediable y definitiva.

Kiko Rivera e Irene Rosales están dispuestos a poner de su parte

¿Quién nos iba a decir hace un año que Kiko e Isabel iban a volver a hablarse? Pues posiblemente nadie. Y es que él concedió varias entrevistas donde dejaba a la cantante en muy mal lugar.

Arremetía contra ella con dureza tras descubrir las supuestas mentiras de aquella y los tejemanejes económicos que había hecho con la herencia de Paquirri. Es más, incluso la llegó a cuestionar como madre. Esto sin olvidar que la artista optó por hablar con ciertos periodistas para atacar a su hijo y a la mujer de él.

Pues bien, hoy parece que todo esto podría olvidarse por ambas partes. Hay visos de que va a haber reconciliación. Una reconciliación que se ha favorecido después de que hace unos días se reencontraran.

La muerte de la matriarca de la familia hizo que Rivera fuera a darle el pésame a Pantoja y el dolor les unió. Se abrazaron y decidieron hacer lo posible por enterrar 'el hacha de guerra'. Tanto es así que, al parecer, ahora el artista y Rosales va a dar varios pasos para limar asperezas de forma definitiva con aquella.

Belén Esteban fue la que contó ayer en Sálvame que “Kiko e Irene van a ir con las niñas a ver a Isabel”. Incluso afirmó que madre e hijo “han hablado por teléfono estos días. No sé lo que pasaría en Cantora, pero lo que sí te puedo decir es que tiene relación con su madre”.

“Desde que pasó lo del fallecimiento, no sé si hablan todos los días, pero han hablado. Supongo que del problema no habrán hablado porque por teléfono no es manera”.

El inminente reencuentro familiar

La información dada por la colaboradora fue respaldada por uno de los reporteros del programa, José Antonio León. Sus palabras fueron: “Han organizado una quedada. Esta semana no va a ser, pero seguramente la semana que viene se van a suavizar las cosas entre madre e hijo”.

Quedada en la que estarían también Irene y sus hijas. Pequeñas sobre las que añadió: “Isabel no está bien desde hace tiempo. Y lo único que le alegran son sus nietas, a las que no ve desde hace prácticamente un año”.

El reportero expuso igualmente: “A partir de este momento habrá que ver quién es la perjudicada en este caso. Y me da a mí que cuando Kiko suavice las cosas con Isabel va a ser Anabel la más perjudicada”.

El que Anabel se pueda ver dañada por el acercamiento familiar despertó los comentarios de los colaboradores. Estos opinaron que sería muy injusto que fuera así y el reportero añadió: “Ya sabéis cómo va esto. Al final, el que está en la televisión, cuando la familia está bien, es el que tiene la culpa”.

Después, añadió que “hemos sabido que posiblemente va a haber una exclusiva la semana que viene”. Exclusiva que, al parecer, dará el DJ y en la que tiene previsto hablar de cómo se encuentra. No obstante, el tema principal de la entrevista será el reencuentro con la tonadillera y la relación actual con su prima.