Este fin de semana se han vivido en España dos de las bodas más esperadas del año. La de Anabel Pantoja con su prometido Omar Sánchez y la de Claudia Osborne con el conocido empresario, José Entrecanales.
Ambas han organizado la celebración de dos grandes eventos que han reunido a decenas de rostros conocidos en nuestro país. Eventos por todo lo alto que han servido para consagrar sus relaciones de amor y para brindarnos un poco de 'cotilleo del bueno'.
Las imágenes exclusivas de las respectivas bodas se han publicado este mismo lunes en la revista Semana, que ha adelantado su edición con motivo de los dos enlaces matrimoniales.
Con la sobrina de Isabel Pantoja y la hija de Bertín Osborne protagonizando la portada de la revista del corazón, se ha abierto un debate sobre sus respectivos vestidos de boda.
El duelo de novias ha comenzado, aunque como era de esperar no habrá una ganadora absoluta en dicho enfrentamiento. Tal y como se suele decir en estos casos: 'para gustos colores'. Que cada uno juzgue por sí mismo y elija la opción que más le guste.
La boda playera y polémica de Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su abuela
En primer lugar, este fin de semana, se ha celebrado la ansiada y atropellada boda de Anabel Pantoja. Un enlace que ha estado marcado por el reciente fallecimiento de su abuela, Doña Ana.
A pesar de la dura pérdida y las críticas dirigidas hacia Anabel, acusada de comercializar con la muerte de la matriarca del clan, la tertuliana decidió seguir adelante con la ceremonia. Lo hizo apoyada por la gran mayoría de sus seres queridos, aunque con la ausencia destacada de su primo Kiko Rivera.
En cualquier caso, la joven cumplió finalmente su deseo de contraer matrimonio en su querida isla de La Graciosa. Ataviada con un espectacular y entallado vestido blanco, la tertuliana supo brillar en un evento donde todos los invitados vistieron atuendos de este color. Al más puro estilo ibicenco.
Sin embargo, Anabel supo cómo destacar con un espectacular palabra de honor en forma de corazón, de manga acampanada y de tejido calado.
Concretamente, un diseño ‘naked dress’ con bordados florales y un toque bohemio/afrancesado de la conocida firma neozelandesa Rue de Seine. Los bordados del vestido le aportaron mucha elegancia al look e hicieron resaltar su bonito tono de piel morena.
Aunque no todos puedan compartir la misma opinión, lo cierto es que las redes sociales han alabado casi por unanimidad el vestido elegido por Anabel Pantoja.
No obstante, la prima de Kiko Rivera no ha sido la única que ha deslumbrado este fin de semana con su vestido de novia. Un día después, el sábado al mediodía, era Claudia Osborne la que se daba el 'sí quiero' en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera.
Claudia Osborne contrae matrimonio en la iglesia donde se casaron sus padres
Con un orgullosisímo Bertín Osborne acompañando a su hija del brazo hasta el altar, Claudia se ha casado con el empresario José Entrecanales. Actual Presidente Ejecutivo de Acciona y miembro de una de las familias más ricas de nuestro país.
La pareja ha contraído matrimonio en un enclave muy simbólico para la hija del cantante español, ya que allí mismo se casaron sus padres, Bertín Osborne y Sandra Domecq, en 1977.
Para la ocasión, la joven ha escogido un diseño blanco de corte recto y escote palabra de honor, al igual que Anabel Pantoja.
Sin embargo, el aspecto de su traje ha sido más sencillo y delicado. Fue confeccionado en una tela muy especial que se ha bordado con pedrería de mini perlas que emulan gotas de agua.
Contrastando con la sutileza del vestido, la novia ha optado por una bonita capa larga, un gran ramo de flores y una llamativa gargantilla. También por unos zapatos de seda bordados con detalles de joya.
Además, ha recogido su pelo en un moño de estilo bailarina que ha combinado con unos pendientes muy largos.