Antonio David Flores en un primer plano

El paradero de Antonio David Flores: lejos de Málaga en el cumple de Olga Moreno

Antonio David ha tenido una gran razón para ausentarse del cumpleaños de su mujer Olga Moreno

Este pasado domingo día 3 de octubre se celebró el cumpleaños de Olga Moreno y durante la celebración hubo un gran ausente, su marido Antonio David

Tras la emisión del famoso documental de su exmujer, el excolaborador se ha situado en plena actualidad rosa. Todos y cada uno de los aspectos de su vida se han convertido en noticia y los medios buscan, más que nunca, alguna declaración suya. 

Tras su despido y su reciente victoria en los tribunales, le han catapultado de nuevo a la fama generando un gran interés por su vida. Además, las intervenciones públicas de su hija y de su mujer en Supervivientes han acentuado la situación. 

Toda la familia se ha convertido en personajes de la esfera rosa mediática de la que se quiere conocer absolutamente todo. Este fin de semana ha tenido lugar una celebración familiar en la que han acudido todos excepto una persona. 

Antonio David ha tenido que ausentarse de este evento y los motivos por lo que lo ha hecho están más que justificados. 

Antonio David Flores, el gran ausente en el cumpleaños de su mujer

La ganadora del concurso de supervivencia de Telecinco ha cumplido 46 años rodeada de todos sus seres queridos. Los invitados han querido compartir a través de las redes sociales algunos de los momentos que se vivieron allí. 

Rocío Flores que no dejó de compartir en sus historias de Instagram de la jornada. De hecho, le realizó varias publicaciones en su honor y deseándole el mejor de los cumpleaños a la mujer de su padre.

La cumpleañera llegaba al lugar muy elegante para la ocasión y acompañada de su hija de la mano. Se mostraba muy feliz ante las cámaras que la esperaban y confesaba que iba a celebrar esta ocasión especial con su familia como acostumbra.  

Entre los asistentes se encontraba David Flores o Manuel Bedmar, novio de la joven tertuliana. Sin duda alguna, el detalle que más ha llamado la atención de todo el mundo ha sido la gran ausencia del padre de familia. 

Rápidamente, en las redes sociales se ha creado un sentimiento de incertidumbre por conocer lo motivos. Además, las especulaciones y rumores de un posible distanciamiento entre ambos se ha apoderado de ellas. 

Ante la expectación, los medios de comunicación no han dudado en abordar a la andaluza y preguntarle por el tema. Tras su salida del local, se ha parado a hablar con los reporteros para desmentir los rumores y ofrecer la razón. 

Olga se ha mostrado muy tranquila y ha asegurado que Antonio David se encuentra en la capital trabajando. Ha querido matizar que le habría encantado que él estuviera allí, pero que las circunstancias se lo han impedido. 

Tras esto, no ha querido ofrecer más detalles sobre el proyecto o de esta nueva intervención laboral de su marido. Se ha limitado a contestar aquellas preguntas que hacían referencia a la celebración y lo mucho que ha disfrutado de los suyos. 

Más tarde ha querido agradecer a su entorno y a todos sus seguidores las felicitaciones y apoyo en estos momentos tan complicados. Ha utilizado sus redes sociales para publicar un video recopilatorio y con un mensaje muy emotivo. 

En el comentario se pueden apreciar algunas puyas a quienes la han cuestionado y criticado durante todo este tiempo. Ha asegurado que sus lágrimas últimamente son de felicidad y ha querido dar las gracias a la marea azul que les apoya. 

Por su parte, Antonio David no se ha pronunciado ni ha ofrecido detalles de su nuevo proyecto laboral. Tendremos que esperar para comprobar de qué se trata aunque hay quienes afirman que supone su regreso a la pequeña pantalla.