Alba Flores, cuyo nombre real es Alba González Villa, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos por los periodistas. Se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, pues por fin ha demostrado tener tanto éxito como su familia.
Alba Flores, hija de Ana Villa y del fallecido Antonio Flores, sufrió mucho durante su infancia porque tuvo que adaptarse a circunstancias extremas. Los medios de comunicación se hicieron eco de su presencia desde que era niña y no pudo contar con el apoyo de su padre.
La muerte de Antonio Flores supuso un guro golpe para el clan, quien también tuvo que luchar con la presión de los fans del artista. Rosario y Lolita se hicieron cargo de su sobrina e intentaron que asimilara la pérdida de la forma más sana posible.
Alba ha heredado el arte de su apellido paterno y enseguida demostró tener un gran talento en el mundo del espectáculo. No solo es una gran actriz, dentro de ella hay una talentosa cantante que debe luchar contra rumores que enturbian su fama.
La nieta de Lola jamás ha escondido su vida privada, pero reconoce que no quiere abrir ciertas puertas y eso crea mucho misterio. En su momento habló abiertamente de su condición sexual, discurso muy aplaudido por todos los miembros de su familia.
Alba Flores reconoce su problema: “Tiempo no hay”
Alba hizo saltar todas las alarmas tras filtrarse una noticia bastante comprometida: su supuesta relación contra actriz bastante conocida. Muchos periodistas aseguraron que mantenía un romance con Ondina Maldonado, protagonista de musical Hoy no me puedo levantar.
La sobrina de Lolita jamás se pronunció sobre este revuelo, pues sabía que lo mejor era no alimentar la polémica. Siempre ha mantenido un gran misterio en todo lo que tiene que ver con su vida sentimental, pero asegura que no tiene nada que esconder.
En una ocasión comentó que sus tías y sus primos están muy orgullosos de ella y eso es lo realmente importante en su vida. “Soy un verso suelto de los Flores y sé que mi forma de vivir y de pensar ha sido un reto para mi familia”.
Ningún medio consiguió alguna fotografía de Ondina Maldonado al lado de Alba, motivo por el que dejaron de hablar de este romance. Pero más adelante volvieron a relacionar a la actriz con otra mujer, una modelo española que también resultó ser un enigma.
En esta ocasión fue ella misma la que salió a escena para desmentir el rumor, a pesar de que había pruebas que lo confirmaban. “¿Quién no tiene ganas de tener una relación?, pero tiempo no hay”, declaró para que la prensa dejara al margen a su supuesta pareja.
Alba Flores guarda silencio para proteger su carrera
La familia Flores es uno de los clanes más icónicos de la crónica social, pues llevan años en revistas y programas. Sin embargo, lo más importante es que todos han heredado el arte de Lola, una cantante que siempre será recordada como una estrella.
Alba debe mantener la compostura y no puede ser antipática con la prensa, pero está claro que no se siente cómoda en determinadas circunstancias. Uno de los últimos eventos en los que ha aparecido ha sido en la boda de Elena Furiase y se negó a hablar con la prensa.
La actriz evita la exposición porque sabe que en cualquier momento deberá responder a alguna pregunta relacionada con su vida sentimental. Es posible que su pareja no quiera saber nada del mundo del espectáculo, así que únicamente está intentando proteger la relación.
Elena Furiase, quien tiene mucha más experiencia, no ha dudado en aconsejar a su prima, pues siempre han estado bastante unidas. De hecho la joven es madrina de su hijo Noah y escribió un bonito discurso hablando del amor en su boda con Gonzalo Sierra.