Isa Pantoja ha querido zanjar una nueva polémica que ha creado Kiko Rivera tras la boda de su prima Anabel. La joven colaboradora se ha mostrado más tranquila que nunca y ha ofrecido unas declaraciones que ponen en evidencia la actitud de su hermano.
La celebración matrimonial que tuvo lugar la semana pasada ha traído una gran cantidad de consecuencias para la familia. Las tensiones que había entre ellos era algo que estaba presente desde hace un tiempo, pero los últimos sucesos las han acentuado.
Tras el fallecimiento de Doña Ana se puso en duda la continuidad de la celebración, pero la tonadillera le rogó a su sobrina que siguiera con el enlace. Esta decisión ha sido cuestionada por algunos colaboradores y algunos familiares, siendo el DJ uno de los más críticos.
Tras la trágica pérdida le confirmó a su prima que no asistiría, lo que ocasionó una triste reacción por parte de ella. Desde ese momento, el cantante no ha cesado en sus comentarios negativos hacia ella y le cuestiona que haya sido capaz de hacerlo.
Esto le ha llevado a tomar una decisión un tanto cuestionable e infantil que Isa Pantoja no ha dudado en comentar. La joven ha querido ofrecer su opinión dándole una gran lección a su hermano.
Isa Pantoja lanza un duro golpe a Kiko
La relación de ambos siempre ha atravesado épocas mejores y otras no tan buenas. Desde hace un tiempo, mantienen una buena vinculación y se han mostrado más unidos que nunca.
Sin embargo, la buena sintonía que existía entre el cantante y Anabel se fracturó hace unos meses tras una decisión de ella. Con el estallido del conflicto entre Kiko y su madre, él le rogó a su prima que viera sus pruebas y decidiera su posición.
Ella quiso evitar posicionarse en esta guerra, ya que confirmó que no pintaba nada en este conflicto familiar. De hecho, aseguró que no se iba a decantar por ninguno debido a que les quería por igual y no quería alejarse de ellos.
Desde entonces mantiene una relación tensa y distante que se ha visto acentuada con la decisión de continuar la boda. Él decidió no acudir al enlace y, en consecuencia, ha tomado una decisión que afectará a ambas.
Se ha conocido que el DJ ha dejado de seguir en Instagram tanto a Isa como a Anabel. Este movimiento es muy habitual en él cada vez que algún familiar o amigo hace algo que va en contra de sus opiniones o pensamientos.
Ante este movimiento, la prensa ha querido conocer la opinión de la hija menor de la tonadillera y su reacción ha supuesto una dura lección. Tras confirmarle los reporteros de la decisión de él, la joven preguntó incrédula:"¿A mí?".
Su cara evidenciaba su sorpresa, pero quiso lanzar un mensaje a su hermano. "¡Ah pues ya se le pasará!, yo qué sé" ha lanzado sin demasiada importancia al acto impulsivo al que acostumbra el DJ.
Ha preferido omitir cualquier tipo de comentario adicional y ha continuado su camino sin desvelar ningún detalle de la boda. Tampoco ha querido desmentir si Raquel Bollo incitó a Kiko a acudir a Cantora o si ha hablado con él tras el enlace.
Este gesto delata cierta inmadurez, ya que este tipo de actitudes son más habituales en adolescentes que en un padre de familia. La indiferencia de la colaboradora supone una gran lección que su hermano debe aprender.
Por su parte, Anabel todavía no se ha querido pronunciar la respecto, pero con total seguridad tendrá una reacción diferente a su prima. Debemos esperar a su regreso al programa vespertino de Telecinco para conocer su opinión al respecto.