Isa Pantoja posando delante de la cámara

Sin lugar a dudas: Isa Pantoja, la peor vestida en la boda de su prima Anabel

Isa Pantoja fue una de las pocas asistentes de la familia a la boda de Anabel dejando grandes críticas

La semana pasada tuvo lugar la ansiada boda de Anabel Pantoja y Omar tras varios intentos fallidos. A la ceremonia acudió Isa Pantoja y se ha convertido en protagonista de todas las críticas que envuelven la ceremonia. 

Tras varias cancelaciones, la sobrina de la tonadillera pudo cumplir, al fin, su ansiado deseo. Desde que se conociera la fecha del enlace, todos quería saber los detalles de la celebración desde los invitados hasta el vestido de la novia. 

Este evento estuvo a punto de ser cancelado de nuevo tras el fallecimiento de la abuela dela novia la semana pasada. Siguiendo el consejo de su tía, la colaboradora de Sálvame continuó con sus planes y no canceló la boda. 

Aun así, el enlace estuvo marcado por la polémica y los conflictos familiares, ya que su primo Kiko confirmó a última hora su ausencia. Esta noticia trajo una gran repercusión y la protagonista del evento no recibió muy bien esta decisión. 

A pesar de que la ausencia familiar de ella fue bastante notable, su prima Isa Pantoja decidió acudir para no perderse ese día tan especial. Su presencia ha traído consigo una gran cantidad de informaciones que abarcan desde su discurso hasta el vestuario elegido. 

Isa Pantoja, criticada por su estilismo en la boda de Anabel

Todas las bodas de los personajes famosos suscitan un gran interés por conocer todos y cada uno de los detalles de la misma. En esta ocasión, la expectación era superlativa debido a su trabajo como colaboradora e influencer. 

El programa vespertino de la cadena principal de Mediaset desplegó toda una comitiva de cámaras y reporteros para captar el momento. Desde plató, los compañeros que no habían sido invitados comentaban lo que iban viendo en directo. 

Algunos de los tertulianos se deshacían en halagos por el look de la novia, mientras que otros se dedicaron a cuestionar todo. Las redes sociales estuvieron más activas que nunca, pero los focos se posaron sobre una de las invitadas y su look. 

Una de las normas que había impuesto a los asistentes de la ceremonia es que su estilismo debía ser blanco. Esta decisión alude a las míticas bodas ibicencas en las que todos los invitados llevan trajes blancos con telas muy vaporosas. 

Dentro de esta norma, cada uno podía llegar la ropa que quisiera. Sin embargo, el look que decidió llevar Isa no gustó nada en las redes sociales, las cuales se llenaron de críticas y burlas por su vestuario.

Isa Pi, la peor vestida de la boda de Anabel Pantoja
Isa Pi, la peor vestida de la boda de Anabel Pantoja | GTRES

La joven del clan eligió un mono corto y con un pronunciado escote que le sentaba como un guante. Para completar el look portaba un vestido transparente de redecilla que dejaba a la vista la prenda de debajo. 

Muchos han cuestionado la idoneidad de esta prenda para la boda, ya que no se apreciaba demasiado formal o elegante para la ocasión. De hecho, muchos en las redes comentaban que parecía que iba a pasar un día en la playa más que asistir a una boda. 

Por su parte, otros usuarios comenzaron a criticar el look completo y cuestionarse el lugar de donde lo había sacado. Algunas voces se alzaron para afirmar que parecía una pescadora o que llevaba una red de pesca por vestido. 

Sin duda alguna, Isa Pantoja no se libró de los comentarios negativos, incluso, llegaron a cuestionar su peinado y maquillaje. Cada uno tiene su particular visión del estilo y la moda, pero debe primar el personal a las críticas externas. 

La colaboradora fue cómoda con su elección y tomó en consecuencia su gusto personal para  acudir a la boda de su prima. Además, su actitud ante las críticas debe ser tomada como ejemplo e impedir que la opinión de los demás influya en tus decisiones.