Durante la tarde del 27 de septiembre se publicaron unos videos de la boda de la hija de Lolita que han ocasionado un gran revuelo en la familia. La artista está buscando al responsable para hacerle paga por sus actos.
Las bodas de los personajes relevantes del panorama nacional se convierten en el principal tema de debate de los programas de la prensa rosa. Todos quieren conocer los detalles del enlace y los looks que lucen sus invitados.
Siempre que se celebra una ceremonia de estas características, los paparazzis están dispuestos a todo para conseguir las mejores instantáneas o retratar el momento. Hemos sido testigos de algunos revuelos que se han formado como en la boda de Belén en la que tomó numerosas medidas para evitarlo.
Aun así, siempre hay quienes acaban filtrando la información o imágenes de la celebración ocasionando un malestar en los protagonistas. Esta semana ha ocurrido una vez más y la afectada ha sido Elena Furiase.
Lolita busca al invitado responsable de las filtraciones
El pasado 18 de septiembre tuvo lugar la unión matrimonial entre la joven actriz y su novio de hace años Gonzalo Sierra. La celebración tuvo lugar en las afueras de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, en Andalucía.
Con esta unión, ambos sellaron la relación que comenzaron hace cuatro años. Aun así, esta ya se encontraba consolidada con el nacimiento de su primer hijo, Noah, hace dos años. Desde entonces, los tres han formado una bonita familia que han querido asentar con la boda.
Todos los presentes se han mostrado reacios a compartir momentos del enlace, aunque, poco a poco, se han ido publicando algunos. No se sabe su a petición de los novios o de alguna persona del entorno, pero lo cierto es que los detalles son muy escasos.
Se supo que la joven llegó de la mano de su padre Guillermo Furiase y portó dos vestidos del diseñador Roberto Diz durante el evento. Ella misma quiso compartirlo en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran observar sus looks.
Aun así, esta semana ha habido una persona que ha querido saltarse esta norma no escrita y publicar algunos momentos del enlace. Una cuenta de Instagram de un club de fans de Alba Flores, prima de la novia, ha sido a responsable.
Aunque las publicaciones ya han sido eliminadas, se podía apreciar varias instantáneas y videos de los momentos más icónicos de la boda. Ya no se pueden visualizar, pero algunos usuarios de las redes sociales han tenido la oportunidad de verlas y comentarlas.
Según la información ofrecida por ABC, en ellas se podía ver a la tía de la novia, Rosario Flores, cantando acompañada de su sobrina Alba. Asimismo, también se aprecia a Elena animando a algunos de las invitadas como Yolanda Ramos o Ana Milán.
En otras publicaciones se puede apreciar el discurso ofrecido por la actriz de La Casa de Papel recitar un discurso en honor a los novios. "Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo y me hacéis creer en un mundo mejor" según recoge el medio.
Asimismo, se recopilaron algunas fotos de la pareja junto a su familia y amigos en las que se aprecia el ambiente en el que se desarrollaron los hechos. De momento se desconoce la identidad de la persona responsable de las filtraciones, pero la familia está en busca de ella.
Lolita está muy cabreada y sospecha que el implicado en ello ha sido uno de los invitados debido a los planos de las publicaciones. Todavía no se han pronunciado al respecto, pero las fuentes más cercanas del entorno confirman la búsqueda.