Jorge Cadaval ha tenido un gran susto médico. La mitad de Los Morancos se vio obligada a suspender uno de sus espectáculos junto a su hermano por problemas de salud el fin de semana. El humorista tuvo que ser intervenido de urgencia por una dolencia en el riñón.
Una operación de urgencia
El dúo cómico se vio en la obligación de cancelar el acto que tenía previsto en Sanlúcar de Barrameda el fin de semana. Y es que Jorge Cadaval sintió unos fuertes dolores que lo mandaron hasta el hospital. Allí descubrieron que tenía un cólico nefrítico provocado por piedras en el riñón.
"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida", reveló en su cuenta de Instagram sin escatimar en detalles.
"No era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", aseguraba el humorista en redes sociales. Y es que ni después de haber sufrido unos dolores insoportables Jorge Cadaval perdía el sentido del humor que tanto le caracteriza.
Debido a este problema de salud, el hermano de César Cadaval fue trasladado hasta el hospital Infanta Luisa de Triana. Allí tuvieron que intervenirle de urgencia para remitir sus dolores.
"Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", señalaba el humorista en sus redes sociales. "Me hicieron así con el láser como en La guerra de las galaxias y piedra eliminada", añadió en tono jocoso.
Ahora, Jorge Cadaval ya están en casa. Allí trata de recuperarse lo antes posible de su reciente intervención mientras mitiga el dolor con antibióticos.
Su marido, Ken Appledorn, se ha convertido en su enfermero personal. El estadounidense está atento a todo lo que necesita en cada momento su pareja. Ambos mantienen una hermosa relación en la que la diferencia de edad no ha supuesto ningún obstáculo nunca.
Una relación de dos décadas
Jorge Cadaval y su marido llevan casi dos décadas juntos. A pesar de la diferencia de edad, veinte años, la pareja está cada día más enamorada.
Lo suyo empezó de la forma más curiosa en 2001 cuando Appledorn llegó a Sevilla con una beca para estudiar español. Una noche se encontraron casualmente y desde entonces no han querido separarse. Ken Appledorn ha sido su apoyo más incondicional desde entonces.
En 2007, la pareja pasó por el altar por primera vez en una finca andaluza. Tanto les gustó la experiencia que decidieron volver a repetirla años después en Nueva York.
Con vistas a las zonas más emblemáticas de la ciudad como el Empire Estate, el matrimonio renovó sus votos. Sus familiares y amigos íntimos no quisieron perderse esta emotiva ceremonia que ponía de nuevo el broche de oro a su relación.
A pesar de que por motivos personales Jorge Cadaval y Ken Appledorn no han tenido descendencia, la pareja vuelca todo su amor en sus sobrinos. Tienen 14 y están encantados con ellos porque los adoran.
De hecho, tanto el estadounidense como su marido han compartido emotivas imágenes junto a ellos en sus redes sociales. En estas instantáneas se hace evidente que son unos tíos muy queridos por sus sobrinos. Y es que además de ser cariñosos son de lo más divertidos.
Seguro que los sobrinos de Jorge Cadaval saben cómo sacarle una sonrisa a su tío ahora que está convaleciente. Y es que la familia en un pilar fundamental en la vida del humorista. Para él es imprescindible que todos estén unidos porque son los únicos que nunca te van a dejar de lado.