Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Mensaje envenenado de Kiko Rivera al recordar a su padre: 'Son mi familia'

Ha lanzado una clara indirecta en varios sentidos a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera está sufriendo mucho por tras morir su abuela Doña Ana y renunciar a la boda de su prima. Pero, de la misma manera, estos días ha vuelto a recordar algo que le causa un gran dolor. Nos estamos refiriendo al aniversario de la muerte de su padre, Paquirri.

Como viene haciendo año tras año, no ha dudado en dedicarle unas palabras al torero fallecido. Y al hacerlo ha lanzado varias indirectas 'envenenadas' a su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera dedica un mensaje emotivo a su padre

Esta semana se han cumplido los 37 años de que Paquirri muriera a consecuencia de una cogida mientras toreaba en Pozoblanco. Esto sucedió cuando Kiko tenía solo unos meses de vida.

El DJ siempre ha echado de menos a su padre y parece que este sentimiento ha crecido de modo especial en los últimos años. Sí, desde que ha roto todo tipo de relaciones con su progenitora.

Ahora, como viene haciendo cada año, ha querido dedicar unas sentidas palabras al torero. Lo ha hecho en Instagram donde ha compartido una fotografía de bebé con aquel. Y esta la ha acompañado del siguiente mensaje: “Otro año más papá”.

“Te extraño tanto y me haces tanta falta...porque, aunque tengo mi familia formada por mi mujer y mis hijos, me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguirá siendo. Por ti, por lo que tú querías”.

A esto ha añadido: “Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver. Ahora veo con claridad y, aunque mi corazón esté dañado, voy con fuerzas para todo lo que venga. Te quiero por siempre papá”.

De esta manera, Kiko ha dejado claro su amor incondicional hacia su progenitor y también que no lo olvida. No obstante, lo que más ha llamado la atención son las dos indirectas que ha lanzado a Isabel Pantoja.

Primero, ha dejado claro que no considera ya a la tonadillera como parte de su familia. Y es que en esta únicamente integra a su esposa, Irene Rosales, y a sus tres hijos.

Segundo, ha expuesto que va a seguir luchando por recuperar la herencia que le dejó su padre. Vamos, que está dispuesto a demostrar los tejemanejes económicos que aquella hizo con lo que Paquirri le legó a él. Y esto, por tanto, supone que va a llegar a los tribunales para recuperar lo que es suyo.

Toda una declaración de intenciones que son un contundente zasca a Pantoja.

Kiko Rivera recibe el respaldo de muchos amigos y fans

Tras publicar este mensaje hacia el torero, el DJ ha contado con el apoyo de muchos seguidores. Lo han hecho dejándole comentarios tales como: “Claro que sí, Kiko. Lucha por lo tuyo y lo de tus hijos”.

“Tu madre ha demostrado egoísmo absoluto ante toda España. Ánimo tesoro”.

Otros ejemplos de mensajes recibidos de sus fans son estos: “Tienes una familia preciosa por la que seguir para adelante. Sois geniales y ellos te darán la fuerza que necesitas”.

“No lo olvides jamás: no estás solo. Y lucha por tu familia que está siempre a tu lado. Eres genial y no cambies nunca porque vales oro”.

Como hemos mencionado, también ha tenido el respaldo de amigos y compañeros. Este sería el caso de Ariann Music o Kuky Fuego, entre otros.

Sin embargo, no hay que pasar por alto que, del mismo modo, Rivera ha recibido algunas críticas contundentes. Críticas que le han llegado por parte de incondicionales de la tonadillera. Estos le dicen cosas como “Sea lo que sea que hayas descubierto, tu madre es mucha madre para ti”.

“Respétala hasta en la mentira y en la equivocación” y “Es mejor que te preocupes de los vivos. Estos son los que tienes olvidados y te criaron”.