Carmen Porter vestida de blanco y con la mirada seria

Carmen Porter, infiel a Iker Jiménez y Cuarto Milenio con su nueva faceta profesional

La mujer de Iker Jiménez ha compartido sus nuevas inquietudes más allá de los misterios y la investigación

Iker Jiménez y  Carmen Porter llevan una gran trayectoria enfocada en los misterios y las ciencias de lo oculto. Así, se han convertido en el único programa de referencia dentro de la parrilla televisiva que saca a relucir temas paranormales o sucesos extraños.

Además, Jiménez y su equipo fueron los primeros en advertir acerca de los peligros del Covid 19, siendo una fuente fiable acerca de las novedades de la pandemia

La historia de Iker y su mujer comenzaba cuando apenas eran unos estudiantes, enamorándose rápidamente y formando una preciosa familia. Su hija, la pequeña Alma, también parece haber desarrollado la misma pasión que sus famosos padres. 

"Nos conocimos en la facultad de Periodismo. También le gustaban estas cosas pero no tanto como a mí", relataba en una ocasión el presentador de Cuarto Milenio.

"Ella me contaba que escuchaba mis programas con su abuela. Serían mis únicas dos oyentes", aseguraba. 

Sin embargo, parece que Carmen tiene otra versión. "Di una fiesta en mi casa y un amigo se trajo a Iker. Cuando él empezó a hablar, se hizo un corrillo alrededor de él y yo me fijé".

Así, la periodista confesaba que "Iker iba dos cursos por encima de mí y coincidimos en una fiesta por amigos comunes. Lo bueno del caso es que al principio no me gustaba nada".

Aunque la chispa no tardaba en surgir entre ambos. "Enseguida conectamos y nos fuimos a vivir juntos, al tiempo que trabajábamos en la revista Enigmas, de Jiménez del Oso".

Trabajar juntos para muchos supondría un problema, pero no para ellos. "Al contrario, trabajar con la persona con quien compartes la vida es lo mejor cuando te unen los mismos gustos", remarcaba Porter.

"Iker es muy fácil de llevar, yo tengo más carácter, pero en nuestras discusiones nunca llega la sangre al río", añadía sobre su relación. "No tenemos conflictos matrimoniales sino distintos puntos de vista del programa o de los debates que hacemos". 

De esa forma, insistía en que "yo soy más de tener los pies en la tierra y él deja volar más la imaginación, pero siempre llegamos a un consenso".

La faceta más desconocida de Carmen Porter más allá de Cuarto Milenio

A pesar de que a Carmen le encanta desentrañar misterios junto a su marido, parece que la periodista tiene un lado algo más desconocido que muy pocos conocen.

Y es que Porter cuenta con un canal de Youtube,  'Con C de Carmen', que inició hace tres años y ya reúne unos 70.000 seguidores.

Es en este canal donde muestra su faceta más desenfadada y que nada tiene que ver con su trabajo en Cuarto Milenio.

Y es que la mujer de  Iker Jiménez ha grabado desde un unboxing de papelería, hasta looks rockeros, lecturas recomendables o maquillaje low cost.

Demostrando así que también disfruta con las cosas cotidianas. A Porter le encanta sentarse a hablar con sus seguidores, y normalmente suele recibir cientos de comentarios, lo que la lleva a seguir enfocándose en este tipo de temas.

Incluso hay veces en las que incluye a su marido en los vídeos, quien también muestra su lado más cercano en el canal de Youtube.

De hecho, la presencia de Iker consigue aumentar las visitas, llegando incluso a multiplicarlas o triplicarlas, lo que demuestra que el tándem es sinónimo de éxito.

"Lo que más me gusta es la ilusión que le pone a todo, pero es lo malo también porque llega a la obsesión", explica Carmen acerca del ímpetu que pone su marido en todo lo que hace.

Sin duda, esta ventana ha permitido a los fans de Cuarto Milenio conocer un poco más de cerca al matrimonio y también adentrarse en su vida familiar.