Paz Padilla no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre la celebración de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez.
Tras varias horas de incertidumbre, la prima de Kiko Rivera optó por contraer matrimonio a pesar de toda la polémica surgida por el reciente fallecimiento de su abuela, Doña Ana.
Lo hizo ignorando todas las críticas que habían surgido a su alrededor, confiando en que su decisión era la más acertada y contando con el beneplácito de su tía Isabel Pantoja.
Para Anabel no ha sido una decisión fácil. La noticia de la inesperada muerte de su abuela le cayó como un jarro de agua fría, teniendo que abandonar todos los preparativos de su boda para desplazarse hasta Cantora.
Anabel Pantoja celebra su boda a pesar de todas las críticas recibidas
Al enterarse de la pérdida de su abuela, su primer impulso fue hacer sus maletas y abandonar La Graciosa con la intención de cancelar el evento una vez más.
Cabe recordar que la cita ya se había pospuesto en numerosas ocasiones por diferentes motivos ajenos a la pareja. Primero fue el estallido de la pandemia del coronavirus, después la rotura del peroné que sufrió la propia Anabel y, por último, la erupción del volcán de La Palma.
Parecía que la boda estaba maldita y destinada a no celebrarse, por lo que tras reflexionar sobre el asunto, la prima de Kiko Rivera optó por continuar adelante con la ceremonia.
Aunque eso supuso una oleada de críticas y acusaciones hacia la tertuliana por, supuestamente, comercializar con el fallecimiento de su abuela.
"Espera, que no leo bien ¿Comercializo con una pérdida? ¿Cuándo? ¿Dónde? No se puede tener tan poca empatía. Cada persona, cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana. Sin ser juzgado", escribía la sobrina de la Pantoja muy dolida por la polémica que se había generado.
La joven quiso dejar claro que no pensaba renunciar a su enlace por la opinión de nadie y lanzó un buen recado a todos aquellos que habían cargado contra ella.
"Aquí se termina esta historia, porque los que no estén de acuerdo con mi decisión, totalmente respetable. De mi parte que se beban un vasito de agua. Ahora, a contar horas, minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida", zanjaba Anabel como respuesta a sus críticos. Entre los que se encuentra su propia compañera de programa, Paz Padilla.
El recado de Paz Padilla que no ha gustado nada a Anabel Pantoja
Inesperadamente, la presentadora de Sálvame fue una de las personas más duras a la hora de valorar la decisión que tenía Anabel Pantoja entre sus manos.
Haciendo alusión a su marido fallecido, como de costumbre, la humorista quiso poner de manifiesto que no era el mejor momento para celebrar el evento. Lo hizo intentando ponerse en la piel de su compañera de programa, aunque con unas palabras que han levantado muchas ampollas.
"Al final es una celebración para ellos. Mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si pienso en ella lloro. A mí me daría mucha pena que ella no pudiera vivir una boda plena. Recordará toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior", expresaba Padilla sin reprimir su opinión.
Sin embargo, sus palabras más fuertes han dejado entrever que la posible decisión de Anabel de continuar con la boda podía esconder motivos puramente económicos.
"Lo que puedes posponer es material, el convite, la música, la exclusiva. En este caso estoy segura de que la revista no pondrá ningún impedimento", decía Paz haciendo referencia a la exclusiva firmada con la revista ¡Hola! por 60.000 euros.
No es de extrañar que estas palabras hayan generado un gran malestar en Anabel y en las redes sociales, donde muchos usuarios han arremetido contra Paz Padilla por su doble moral.