Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, acusada de comercializar con la muerte de su abuela: 'Poca empatía'

A la prima de Kiko Rivera le han llovido las críticas por continuar con la celebración de su boda

El triste fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, dejaba en el aire la celebración de la boda de Anabel Pantoja.

La futura novia quedaba destrozada con la noticia del fallecimiento de su abuela, e incluso se planteaba cancelar el evento aún habiendo reunido ya a los invitados.  Sin embargo, una llamada de Isabel Pantoja pidiéndole que siguiese adelante, la hacía seguir adelante con el enlace.

Sin duda, una boda que está dando mucho que hablar, y más ahora cuando Kiko Rivera tomaba la drástica decisión de no asistir. Poco después, Irene Rosales decidía volver a casa junto a sus hijas para acompañarle.

Un duro golpe para Anabel, que según dice, quedaba destrozada con la decisión de su primo. Además, se la acusaba también de no haber sabido empatizar con su padre, Bernardo Pantoja, y centrarse solo en su tía. 

Anabel Pantoja explota contra aquellos que la atacan por casarse tras la muerte de su abuela

Unas acusaciones ante las que la joven terminaba explotando. "Espera, que no leo bien ¿Comercializo con una pérdida?", se pronunciaba en Twitter.

"¿Cuándo? ¿Dónde? No se puede tener tan poca empatía", replicaba defendiendo su derecho a hacer lo que le dé la gana. 

"Cada persona, cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le dé la gana. Sin ser juzgado", remarcaba dolida. 

Y respecto a la situación con su primo asegurar entender perfectamente "su situación actual y su estado que no es el mío".

"Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí", añadía. "Me da rabia, pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él". 

Anabel deja claro que no piensa permitir que nada ni nadie estropee su gran día con Omar Sánchez, el amor de su vida. 

Y muchos menos por lo que digan sus compañeros de Sálvame, ya que Paz Padilla se mostraba muy crítica con ella.

"Por cómo se siente uno después de una pérdida, creo que Anabel no va a disfrutar de su boda", remarcaba la gaditana.

"Al final es una celebración. Mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si la recuerdo, lloro", manifestaba. "Me daría mucha pena que Anabel no pudiera vivir una boda plena"

"Recordará toda la vida que se casó con la tristeza que había muerto su abuela el día anterior", remarcaba Padilla.

Y es que muchos aseguran que lo hace por dinero, sobre todo por la exclusiva que tiene firmada con la revista ¡Hola! por 60.000 euros. "El convite, la música, la exclusiva... se puede posponer y seguro la revista no pondrá ningún problema", señalaba la presentadora.

Una exclusiva que podria haber perdido algo de valor por la ausencia de Kiko, quien también planeaba llevarse un trozo del pastel por posar en las imágenes. 

"Aquí se termina esta historia, porque los que no estén de acuerdo con mi decisión, totalmente respetable, de mi parte que se beban un vasito de agua", zanjaba Anabel. "Ahora, a contar horas, minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida".

La novia ya última los detalles para pasar por el altar, y contará con la presencia de grandes amigos como  Belén Esteban. La colaboradora no se despega de su lado en un día tan importante. 

La Pantojita de Canarias también aprovechaba para rendirle homenaje a su abuela con una emotiva carta en redes sociales, donde asegura que la siente a su lado. 

"Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré", compartía emocionada.

"Después de 35 años me visto de blanco, y sé que estarás ahí, viendo si me queda bien el peinado. Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti".