Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

De Dulce Lapiedra a Maite Pulpón: los enemigos de Isabel Pantoja hacen fila para traicionarla

Isabel Pantoja se ha ganado muchos enemigos a lo largo de los años

A Isabel Pantoja le llueven los enemigos, y es que ha dejado muchos cadáveres a las espaldas que podrían estar esperando para asestarle el golpe definitivo.

Si bien sigue en pie de guerra con su hijo, Kiko Rivera, él no debería ser su mayor preocupación. Según apuntaban en Sálvame, diversos medios estarían tentando a  Maite Pulpón, ex mejor amiga de la tonadillera, para que hable.

Poco se conoce acerca de los motivos que provocaron su salida de la vida de la artista, a la que estaba muy unida.

Sin embargo, las malas lenguas aseguran que fue Agustín, el hermanísimo de Pantoja, quien se habría inmiscuido en su relación para que tomaran caminos separados. Además, confiesan que la salida de Maite de la finca estuvo tristemente marcada por las lágrimas.

Supuestamente, la expulsaron de Cantora por dos graves traiciones. Una de ellas relacionadas con una importante suma de dinero. 

Pantoja tendría mucho miedo a lo que pueda contar Pulpón, de animarse a hablar, ya que tiene mucha información relacionada con su vida. Por ese motivo, debe tener mucho cuidado.

Dulce Lapiedra, la niñera que sigue en pie de guerra

Y ella no es la única que puede destrozar a la reina de la copla, ya que otras enemigas como Dulce Lapiedra, quien fuese su mano derecha, no han tenido problema a la hora de hablar y sacar a relucir sus trapos sucios. 

La niñera de Chabelita dejaba Cantora en 2014 para no volver jamás, aunque sigue teniéndole un gran cariño a la joven. Desde entonces, se convertía en persona non grata y enemiga pública uno del clan Pantoja. 

"Le decía a Isabel que se podría haber retirado en Cantora hace muchísimo por la puerta grande y millonaria", señalaba en una de sus últimas entrevistas.

"No en la situación por la que se ha encerrado allí teniendo que cantar por necesidad", remarcaba. Además, a raíz del conflicto de Isabel con su pequeño del alma, Dulce aseguraba que se lo merecía.

La traición de José Manuel Parada

Otros amigos como José Manuel Parada también se han ido quedando por el camino. Y es que a pesar de haber sido grandes amigos, Pantoja no le perdonaba verle cerca de Mayte Zaldívar, ex de Julian Muñoz y enemiga declarada. 

"Se va a quedar muy sola, aunque tendrá sus recursos para sentirse bien y lo suficientemente acompañada", remarcaba.

"Todos le hemos hecho bien, no mal. Pero aún no sé qué puede echarme en cara o el motivo de su enfado", añadía.

"Éramos uña y carne, nos llevábamos estupendamente. Le tenía mucho cariño y pensé que ella me lo tenía a mí. Como no me puedo defender de algo que no conozco, ella prefiere dar la callada por respuesta. Ella forma parte de mi pasado y muy poco de mi presente".

Isabel Pantoja y María del Monte, ¿más que amigas?

Por otro lado, la propia Pantoja hacía referencia a Charo Reina y María del Monte, que tampoco forman parte ya de su vida. "Eran mis amigas. Una es la madrina de mi hija (María del Monte) y la otra era amiga mía hasta que ha dejado de serlo", aseguraba.

Además, acusaba a Reina de haber dicho cosas impensables, "como que no conocía a Julián Muñoz, cuando ha estado comiendo con nosotros un montón de veces. ¿Te ha dicho que me debe dinero?"

En cuanto a Maria del Monte, siempre se ha especulado que entre ellas hubo algo más que una amistad, aunque jamás lo han confirmado.

"¿Fuiste pareja de Isabel Pantoja?", le preguntaban hace años a del Monte. A lo que ella respondía que "eso, en cualquier caso, forma parte de la intimidad de las personas". Y añadía que "es un derecho fundamental que no se debe vulnerar".