María Teresa Campos no ha parado de temblar desde que Edmundo Arrocet ha regresado a Telecinco gracias a Secret Story. El humorista prometía desvelar todos los secretos de su exnovia, algo que sembró el pánico en el bienestar de Terelu y Carmen.
Las hijas de Teresa han intentado que la presentadora se mantenga al margen de esta historia, pero es inevitable que reciba información. Edmundo ha vendido una exclusiva a la revista Lecturas en la que asegura que Campos le debe 50.000 euros, aunque jamás los reclamará.
María Teresa prefiere evitar cualquier escándalo, pues la imagen de su familia ya está lo suficientemente dañada como para añadir más problemas. Según el medio web Informalia, quiere saldar dicha deuda para calmar los ánimos de su antigua pareja y encontrar firmar la paz.
Borrego ha negado que su madre le deba dinero a Edmundo, pero la comunicadora prefiere pagar y eliminar cualquier tipo de duda. Mientras tanto, el exconcursante de Secret Story ha confesado que Teresa tenía problemas para hacer frente a sus gastos.
Lecturas se ha hecho eco de unas declaraciones explosivas: “Están ahí todas las cuentas de todo el dinero que he tenido que sacar del banco. También los pagos de los hoteles: cuatro mil, cinco mil, seis mil, así que ella tiene que decir la verdad”.
María Teresa Campos piensa que lo mejor para evitar enfrentamientos con su expareja es que ni sus hijas ni su nieta hablen más de él. De hecho ha sido la Alejandra Rubio la encargada de que la comunicadora empiece una nueva relación con Arrocet.
María Teresa empieza de cero con Edmundo: “Siempre lo intentó”
María Teresa Campos rompió su relación con Edmundo Arrocet cuando todavía estaba muy enamorada de él, así que atravesó unos meses delicados. Según cuenta su entorno, siempre quiso tener una conversación para intentar conservar una bonita amistad.
Alejandra Rubio se reencontró con el humorista en Telecinco y protagonizaron un momento bastante emotivo. La matriarca de las Campos se ha enterado de esta noticia y su reacción marcará un antes y un después en su eterna guerra mediática.
El periodista Pepe del Real asegura que Teresa Campos vuelve a tener relación con Edmundo, aunque en este caso en términos amistosos. Según informa el medio digital Nueva España, se han intercambiado varios mensajes y han conseguido dejar atrás los rencores del pasado.
Alguien del entorno ha hablado con El programa de Ana Rosa para dar una gran exclusiva: la enemistad ya no existe gracias a Alejandra. La presentadora sabe que se encontró con Edmundo en televisión y “le pareció un momento tierno”.
El testimonio al que ha tenido acceso Ana Rosa piensa que firmarán la paz: “Ella siempre lo intentó y ahora la pelota está en el tejado de Edmundo. Si ahora él considera que habría que tener esa conversación que nunca existió, a lo mejor Teresa estaría dispuesta”.
María Teresa Campos, agotada: “Mil mentiras”
Edmundo Arrocet está en pie de guerra y las Campos se han dado cuenta de que es mejor tenerle contento. Ya ha desvelado muchos de sus secretos en los medios de comunicación y la situación ha empeorado por momentos.
El humorista asegura que jamás se ha aprovechado del patrimonio de su exnovia, de hecho él ha aportado mucho en la economía familiar. Esa es la razón por la que está tan molesto, pues piensan que le han traicionado para seguir facturando en los platós.
“No sé cuánto dinero habrán ganado en estos dos años y medio hablando de mí, pero Imagino que no será gratis y que habrán cobrado. Un día dicen una cosa, otros días otras: mil mentiras”, confiesa el padrastro de Terelu en Lecturas.