Bigote Arrocet y María Teresa Campos

María Teresa Campos, tras la 'rajada' de Bigote, aclara si sus hijas la abandonan

María Teresa Campos quiere defenderse de las últimas críticas vertidas por su expareja

María Teresa Campo ha optado por guardar silencio. En las últimas semanas, la reaparición de Edmundo Arrocet ha destapado viejos asuntos del pasado que ya daba por enterrado. Pero en lugar de dejarlo todo en su lugar, se han removido muchos temas que le han acabado salpicando.

De momento, en televisión solo han hablado sus descendientes que se han convertido en sus fieles defensoras. Ella optó por mantenerse en un segundo plano, aunque no es descartable que acabe dando su versión.

María Teresa tampoco ha visto con buenos ojos las últimas críticas que le dedicó Edmundo a Terelu y Carmen. A su salida de Secret Story y tras conocer todo lo que habían dicho de él, lo único que le quedaba era contraatacar.

Fue muy duro con ellas, deslizando que tenían prácticamente desatendida a su madre. Contó lo que él vivió durante los seis de relación.

"Han ido a visitar a su madre unas 11 veces. Solo en el último tiempo fuimos unas 5 veces a casa de Terelu a comer. La que más iba a ver a Teresa era Alejandrita", contó Edmundo.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para nadie, y menos para Jorge Javier. Todo el mundo tenía la impresión de que le dedicaban más tiempo a su madre.

María Teresa Campos ha demostrado casi siempre su intención de mantenerse al margen de las polémicas. Sin embargo, en las últimas horas se conocía su punto de vista sobre todo lo que estaba ocurriendo.

Fue a través del periodista de El Programa de Ana Rosa, Pepe del Real. Mantuvo una conversación con ella, en donde le negó que Carmen y Terelu no la fueran a visitar. Quiso aclarar que en realidad Teresa era "más dada a ir a casa de sus hijas".

Además, contó que en muchas de las ocasiones en que la presentadora iba a sus domicilios, Arrocet optaba por quedarse en casa. Trataba de mantenerse un tanto apartado de ellas.

María Teresa se pronuncia

La situación generada en las últimas semanas parece ir a más, y ninguna de las dos partes parece dispuesta a ponerle freno. Pese a todo el cariño que el cómico le tiene a María Teresa, en esta ocasión, la guerra es contra sus hijas.

En los platós se han encargado de arremeter contra él. Por eso no ha dudado en defenderse y amenazarlas.

"Si quieren más marcha, pues la tendrán. Por mi parte, la única que sufre es Teresita", apuntaba a Jorge Javier. 

A la salida de Secret Story, Edmundo tuvo la oportunidad de hablar con el presentador largo y tendido. Y lo hizo con la ausencia de Terelu, que optó por abandonar el plató para no coincidir con él. Confirmó que se habían peleado, pero negó que la dejara a través de un mensaje de móvil.

Explicó todo lo que le dijo el día que se marchó: "Teresita, a mí no gusta pelear". Durante unas cuantas horas ella trató de evitarlo, posiblemente pensando en enfriar la situación. Y el chileno, a la mañana siguiente le anunció su adiós: "He sido muy feliz contigo y me voy".

En su primer día en el concurso ya quiso aclarar lo que había ocurrido aquel día. María Teresa Campos "sabía que se había acabado, yo se lo dije. Como con 70 años se me a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje", declaró Arrocet.

Esperaba que salieran a decir la verdad. Pero en ningún momento ocurrió eso. Cada uno defiende una versión distinta y todo apunta a que no se resolverá en cuestión de días.

La pelota está en el tejado de las Campos. Ellas son las que dicen tener dicho mensaje y en cualquier momento lo podrían desvelar.