María Teresa Campos se ha convertido en protagonista de la actualidad en Telecinco. Y todo porque su ex, Edmundo Arrocet, está participando en el reality Secret Story. Un programa en el que el argentino, entre otras cosas, no ha dudado en negar que rompiera con ella por un mensaje.
Todo esto ha provocado el enfado de las hijas de la presentadora y también de uno de sus amigos, Kiko Hernández. Este ha decidido 'desenmascarar' al actor y ha contado cómo se comportaba realmente con ella cuando estaban juntos. De esta manera, lo ha dejado seriamente en entredicho.
El sufrimiento de María Teresa Campos al lado de Edmundo Arrocet
Harto de que Edmundo esté hablando en Secret Story y haciendo daño con sus palabras a su ex, Kiko Hernández ha decidido contar la verdad. Ha querido que se sepa realmente cómo era la relación entre aquel y la matriarca de Las Campos. Y lo cierto es que lo que ha contado ha dejado a todo el mundo estupefacto.
Así, ha dicho en Sálvame: “Tengo un mensaje para ti, guapo. Me he callado hasta ahora por respeto a María Teresa, pero ahora lo voy a contar todo. Voy a decir las veces que le has gritado a ella”.
“A las mujeres no se les levanta la voz y más un caballero como tú. No se les grita y ha tenido que intervenir mucha gente para que no fuera la cosa a más. Y voy a contar también lo de la morita y lo de la negrita”.
En este punto, el colaborador ha hecho alusión a las declaraciones del humorista en el reality. Ha manifestado: “¿Qué has estado con pena con ella? Pena la que dabas tú y lo que hiciste a Rocío, tu difunta mujer, que en paz descanse”.
“Y pena para lo que me pedías el dinero. Te vas a cagar”.
Kiko Hernández pone en entredicho a Edmundo
Después de realizar estos primeros comentarios sobre el ex de María Teresa Campos, Kiko ha querido ahondar en los mismos. Ha explicado que “este señor le ha levantado a ella muchísimas veces la voz. María Teresa me ha contado las veces que él le ha faltado al respeto gritándola y que lo han tenido que sacar de su casa”.
“Ha tenido que intervenir Gustavo, el chófer, advirtiéndole de que no se pasara y de que no la gritara. Si estoy mintiendo que llame Gustavo o Teresa”.
Es más, ha añadido: “Incluso ella me ha explicado lo mal que se portó ese señor en su casa”. Pero ahí no ha quedado todo pues también ha dicho que la presentadora “pasó miedo en alguna ocasión, le tuvieron que parar los pies”. Ha explicado: “Cuando tienes delante a un energúmeno que mide 1,90 metros y de pronto se pone como un animal...”.
“Se levantaba a las 12:00, porque tiene horario de artista, de mala hostia y se ponía a gritar y a amedrentar a una señora con casi 80 años. Alguna vez lo han tenido que echar de casa para que se tranquilizara”.
Hernández en este momento ha enviado un mensaje directo al concursante del reality: “Ahora di que todo esto es mentira. Y el siguiente paso va a ser que cuente lo de Rocío. Si vieras las veces que Rocío ha llorado por este señor”.
“Él cuando salió del Supervivientes de la otra cadena no se fue a su casa con su mujer. Se fue con dos señoritas y su esposa estuvo buscándolo siete días por todo Madrid. Le sisabas a ella”.
El colaborador de Sálvame está dispuesto a seguir contando más datos del argentino sobre su comportamiento con sus parejas. Y está claro que las revelaciones que está haciendo y que podría hacer no dejan en muy buen lugar a aquel. Desmontan su imagen de caballero.