Bigote Arrocet y María Teresa Campos

'Nunca fue así': Bigote Arrocet cuenta cómo cortó con María Teresa Campos

Bigote Arrocet desveló en 'Secret Story' los entresijos de su ruptura con María Teresa Campos

La entrada de Bigote Arrocet a Secret Story era uno de los grandes alicientes del estreno de este nuevo reality de Telecinco. Los focos apuntaban hacia él tras dos años en silencio, mientras su expareja, María Teresa Campos, afeaba el comportamiento del chileno.

Algo nervioso, Bigote Arrocet saludaba a Jorge Javier a los pocos minutos de iniciarse la primera gala de Secret Story. Dos años fuera de España en los que "estaba desaparecido", como él ha dicho. "Así somos los faraones", afirmaba.

El presentador le ha hecho saber que lleva "dos años sin hablar con Teresa" y Edmundo respondía así: "Hablar, he hablado de otras cosas".

Así, Edmundo se acordaba del último día que vio a la matriarca de las Campos. "Para mi cumpleaños, el 29 de noviembre, se cumplen los dos años".

"¿Te gustaría que Teresa te viera?", le ha preguntado. "Sí, al igual que yo la veo a ella y han sido muchos años de mucho cariño. Cuando estaba en Chile, hará como un mes y medio, salía en un montón de programas, salía en un medio de difusión nacional", confesaba Edmundo Arrocet.

"Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y con tanto cariño, donde ha sido tan feliz, tiene una sensación bonita… Son casi seis años", recordaba el exnovio de María Teresa Campos.

Edmundo confiesa si se fue enamorado de casa de María Teresa Campos

"¿Te fuiste de casa enamorado?", le cuestionaba el conductor del nuevo reality de Mediaset. El actor y humorista dudaba en su respuesta.

"No te lo sabría decir, porque me unían muchas cosas muy bonitas. Ella es muy simpática, mucho más alegre que yo, buena para la chacota porque tiene ese carácter tan andaluz, que le sale todo tan simpático. El aburrido de la casa era yo".

«¿Por qué te fuiste?», incidió el presentador de Secret Story. "Cuando las cosas se acaban llega un momento en que se acaban y punto. Esa noche me entregaron un premio europeo de moda. Era mi cumpleaños, se celebró en mi casa, en el programa de Arús. Me dieron una torta, ella no bajó… Estaba mi hijo en la casa, en el jardín. Ya había hablado en la tarde con ella que yo me iba".

Pero, Jorge Javier seguía en sus trece. "¿Por qué te fuiste de casa?". Bigote respondía así. "Nunca ha sido lo que se dice. Eso es lo que me duele enormemente. Nunca ha sido así. Me fui en la mañana y me despedí de ella. Y punto. Y el resto lo sabe Terelu lo sabe también. Creo que la única que no lo sabe es Carmencita", confesaba.

El dolor de Bigote Arrocet por todo lo que se ha dicho sobre él

Por si fuera poco, Bigote Arrocet ha criticado cómo se ha hablado de él en este tiempo. "Lo que se ha dicho me duele y tengo mucho dolor y me duele decirlo, pero han pasado dos años. Se ha hablado tan mal de mí y se han dicho cosas que me han dolido, sobre todo a mis hijos y la ruptura nunca fue así", explicaba.

"Las cosas íntimas no se cuentan. Algún día hablaré con ella. No soy rencoroso. Ella sabe como soy, ella sabe las tres cosas mías. Lo que se ha dicho me duele porque se ha hablado muy mal de mí. Va siendo hora de que se me ponga en el lugar que se me corresponde. Nunca me iría de una relación de esa manera que se ha dicho", ha sentenciado en directo.

Finalmente, de charla con Lucía Pariente, concursante del programa, volvía a sacar el tema de su ruptura con la periodista malagueña.

"Yo no he fallado, que me hayan inventado cosas es distinto. Lo que he visto hasta ahora me da hasta risa. El más malo del planeta soy yo y me ha dicho Jorge Javier que hasta han desguazado mis coches, cosa que no es verdad", concluía.