Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores va a su bola y se separa de los Mohedano en el gran día

Rocío Flores está cada vez más cerca de recuperar a su madre

Rocío Flores ha dado un paso que podría marcar un antes y un después en la relación con su madre: distanciarse de los Mohedano. Cada vez falta menos tiempo para que Rociíto estrene la segunda parte de su documental y todos sus enemigos están muy preocupados.  

Rocío Flores ha tomado distancia de los detractores de su madre, pues es consciente de que se avecina una tormenta bastante peligrosa. La familia de la Jurado se ha quedado sin aliento al descubrir que “la niña” toma sus propias decisiones y ha empezado un juego diferente.  

La Más Grande tenía devoción por la Virgen de Regla, así que viajaba todos los 8 de septiembre a Chipiona para homenajearla. Después de su muerte los Mohedano continuaron con la tradición reuniéndose en el balcón del clan para ver la profesión.  

Este año el ayuntamiento ha cancelado el desfile, pues las circunstancias ocasionadas por la pandemia no son las más adecuadas. Esto no ha impedido que algunos como Rosa Benito o Gloria Camila publiquen algunas fotografías para recordar aquel día tan especial.  

Rocío no ha hecho ninguna referencia a este día tan importante para su abuela, algo que ha llamado la atención de sus seguidores. Teniendo en cuenta su relación con los tíos de Rociíto, todo el mundo esperaba que compartiera en su Instagram algún recuerdo de esta festividad.  

Rocío Flores se distancia de Gloria Mohedano y su marido 

La hija de Antonio David tiene una relación estupenda con Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, ambos enemigos de Rociíto. Sin embargo, no ha hecho nada para acompañarles en el día tan especial para Rocío Jurado.  

El cuñado y la hermana de la cantante se han trasladado hasta el santuario de la Virgen de Regla, gesto que no ha sido respaldado por la familia. Rocío está preparando un documental explosivo y sus rivales no quieren dar razones para situarse en el centro de la polémica.  

Rocío Flores es consciente de que cualquier movimiento puede volverse en su contra, por eso está teniendo tanto cuidado. Hay quien asegura que intenta recuperar a su madre desde la distancia porque no se atreve a reconocer que se ha equivocado al juzgarla.  

El señor Flores no está de acuerdo con esta teoría y presume orgulloso de la estrecha relación que tiene con su pequeña. Según cuentan sus allegados, la familia está más unida que nunca y tiene mucha fuerza para enfrentarse a los nuevos golpes que prepara Telecinco.  

Rocío deja de lado a su abuela y altera al público 

La hija de Rociíto siempre ha vendido que siente pasión por su abuela, de ahí que sus detractores estén atacándola sin piedad. El pasado 8 de septiembre era un día muy importante para la artista y la joven no hizo ninguna referencia al evento.  

Gloria Camila, consciente de que su madre tenía pasión por la Virgen de Regla, sí publicó una fotografía para rendir un pequeño homenaje. Sin embargo, su sobrina prefirió ir al gimnasio y contarles a sus seguidores cuál era su rutina deportiva.  

Teniendo en cuenta que Rocío es muy activa en las redes sociales, todo el mundo esperaba que publicara algo para contentar a los Mohedano. Ha hecho justamente lo contrario, así que se ha empezado a especular con la posibilidad de que quiera acercarse a su madre.  

Carrasco siempre ha mantenido que tiene esperanza de recuperar a sus hijos y que algún día hablará con ellos para solucionar sus diferencias. Pretende terminar el tratamiento psicológico que está siguiendo para que la reconciliación llegue a buen puerto.  

La familia de la Jurado podría estar molesta con la joven, pues les ha dejado de lado en uno de sus momentos más delicados. El diario de la cantante está a punto de ver la luz y sus reflexiones prometen generar una tormenta muy peligrosa.