Rocío Flores no está pasando por su mejor momento. Tras la docuserie sobre la vida de su madre, la joven ahora tiene que hacer frente a su fichaje por Sálvame. Para sobrellevar la situación de la mejor forma posible, la primogénita de Rocío Carrascose refugia en su entorno más cercano.
Una indirecta para su madre
La hija mayor de Antonio David Flores está en el punto de mira desde que su madre debutara en el plató de Sálvame. Son muchos los que esperan que madre e hija se reencuentren en los pasillos de Telecinco cuanto antes.
La novia de Manuel Bedmar está centrada en los suyos y prefiere mantenerse al margen en este sentido. No obstante, la hermana mayor de David Flores ha movido ficha y ha dejado claro, a través de las redes sociales, quién es su verdadera familia.
El fin de semana pasado, la exsuperviviente disfrutó de un día de relax y desconexión con su entorno más cercano. La joven quiso pasar tiempo en familia y compartió con sus seguidores en Instagram una imagen muy emotiva con algunos de sus familiares.
Rocío Flores posaba de lo más radiante junto a su padre, Antonio David Flores, y su abuela paterna, Luisa Carrasco. Junto a la imagen, publicó la palabra “Ohana”, que significa familia.
Con esta imagen, la hija mayor de Rocío Carrasco lanzaba un dardo envenenado a su progenitora. Por si a alguien le quedaban dudas sobre de qué lado estaba en toda la historia familiar, la joven escribía “Mi héroe”, haciendo alusión a su padre. Para ella el ex Guardia Civil es uno de los grandes pilares de su vida le pese a quien le pese.
El posado de la exsuperviviente llega justo después de que su madre afirmara que la abuela paterna de Rocío y David Flores la culpaba de la enfermedad que sufrió su marido.
“El padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años y medios padeciendo Alzheimer como consecuencia de la vida desarreglada de Rocío”, declaró Luisa Carrasco hace años. Estas palabras las dijo ante el Tribunal Eclesiástico de Sevilla para que su hijo y su ex obtuviesen la nulidad matrimonial.
“Mi segundo nieto nació con ciertos problemas achacables la vida poco decente tuvo su madre durante el parto”, añadió entonces también la madre de Antonio David Flores.
Harta de preguntas sobre su familia
Lo cierto es que Rocío Flores está cansada del monotema. Las polémicas que rodean a sus padres la tienen completamente asfixiada. Tanto es así, que la joven se venía abajo al día siguiente del debut de su madre en Sálvame.
«No me quiero ver en la tesitura que cada vez que se den declaraciones tenga que estar yo contestando», decía con los ojos lagrimosos. Además, la influencer insistía en que seguía pasándolo mal por estar en el ojo del huracán constantemente.
“Yo he respetado lo que ha dicho cada persona, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Por favor, al menos que ahora se me respete a mí con mi decisión, que me he mantenido al margen todo este tiempo”, señalaba.
“Me quiero centrar en mí, en mi paz mental, mi tranquilidad y no voy a poner en juego mi salud por estas cosas», subrayaba harta de preguntas sobre su familia.
Está claro que toda la situación que ha vivido desde que su madre estrenara Rocío: contar la verdad para seguir viva le ha sobrepasado. Las declaraciones de la hija de Rocío Jurado sobre su primogénita y el padre de esta le han hecho mucho daño a Flores, que no quiere volver a pasarlo mal.
No hay que olvidar que, hace tan solo tres meses, la joven vivió su peor pesadilla. Su madre, a quien tanto le había reclamado una reconciliación, contó uno de los episodios más duros que habían vivido juntas.
A la joven le dolió muchísimo que Carrasco hablara de la pelea entre ambas, algo que consideró prácticamente una traición. Y es que hay cosas que salieron en la docuserie que le habría gustado hablarlas con ella en la intimidad y que no las airease a los cuatro vientos en televisión.