Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat, divorciado y con dinero de sobra: su millonario salario en Mediaset

Joaquín Prat se ha preocupado siempre por mantener su vida privada en el anonimato

Joaquín Prat, presentador de Telecinco, ha visto como algunos aspectos de su vida íntima y su sueldo han sido filtrados. 

La mayoría de los trabajadores de la cadena de Fuencarral se muestran contrarios a que se conozca su vida privada y personal. En muchas ocasiones estas informaciones se filtran y causan un gran revuelo en la audiencia y un enfado monumental en el o la protagonista. 

Hemos sido testigos de algunos casos en los que este descubrimiento ha provocado consecuencias nefastas y amenazas de abandono si continuaban. Colaboradores como Kiko Hernández o Gema López no dudan en defender su intimidad y evitar que cualquier asunto transcienda a la prensa. 

Este tipo de situaciones genera una mala sensación en los afectados y pone en evidencia los motivos por los que se emite este tipo de información en los programas de Telecinco.

Telecinco es una empresa y como tal busca su beneficio económico aunque para ellos deba perjudicar a sus trabajadores. Aun así, siempre buscan la manera de mitigar los daños o, incluso, no emitir la noticia para proteger al afectado. 

Esta semana se ha filtrado una información que afecta de lleno al mítico presentador de la cadena Joaquín Prat. Se ha conocido algunos detalles ocultos de su vida y el sueldo que cobra por cada intervención en el Programa de Ana Rosa

Joaquín Prat, un sueldo de oro que muchos desearían

El periodista se muestra muy receloso a la hora de hablar o explicar cualquier asunto personal delante de las cámaras. De hecho, él se limita a realizar su trabajo en pantalla y no da pie a que ningún tipo de información referida a él sea publicada ni compartida. 

En muchas ocasiones hemos visto como ha cambiado de tema si le preguntaban sobre su vida y ha llegado a asegurar que no hablaría jamás. Tanto es así que sus propios compañeros evitan preguntarle y los propios directores del espacio omiten las informaciones que les llegan. 

Sin embargo, hace unos días se ha filtrado algunos aspectos de su intimidad que no le harán ninguna gracia. Las informaciones giran sobre su matrimonio y la supuesta cantidad desorbitada que se llevaría por cada intervención. 

Tras casi más de 12 años de matrimonio el presentador y Yolanda Bravo se han divorciado. Este trámite legal llega como consecuencia directa del paso del tiempo y la pérdida de conexión entre los dos. 

Hace unas semanas este asunto formó parte de los rumores más sonados, ya que ambos han pasado por primera vez unas vacaciones por separado. Él puso rumbo a Palma de Mallorca junto a unos amigos íntimos y familiares para evadirse de su realidad personal. 

Esto evidenciaba un posible distanciamiento de la pareja, ya que no suelen pasar la temporada estival por separado. Además, llamó la atención que Prat no pasara tiempo con su hijo de seis años de edad durante esta. 

Paralelamente a esta información, también se ha conocido el supuesto sueldo millonario que recibe el presentador por cada aparición en pantalla. Tras más de 13 años en antena junto a su amiga Ana Rosa, se ha convertido en uno de los principales rostros de la cadena. 

Las informaciones apuntan a que el periodista cobraría la cantidad de 1 500 euros por cada intervención en el programa que dirige. Sin duda una cantidad llamativa que le supondría llevarse al año más de medio millón de euros. 

Podemos estar seguros de que Joaquín Prat es un presentador y trabajador para la cadena y el salario millonario que percibe lo demuestra. Todavía no se ha pronunciado ni ha desmentido la información, pero esperamos que ofrezca algunas declaraciones al respecto.