Oriana Marzoli en un directo

Oriana rompe con Iván contando toda la verdad

Oriana, extronista de 'MYHYV', ha decidido acabar su relación de forma definitiva

Oriana es uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Lo es por haber ejercido como tronista de MYHYV y también por haber sido la 'concursante a la fuga' de varios realities. Y es que prácticamente en las primeras horas o días se marchó de Supervivientes y GH VIP.

No obstante, en los últimos tiempos, ha sido conocida por su controvertido papel como colaboradora en varios programas. Pero también por su relación con Iván González. Una relación que parece haber llegado a su fin.

Ella ha decidido romper y no ha dudado en dar todas las explicaciones pertinentes a sus seguidores.

Oriana e Iván, crónica de una ruptura anunciada

Aunque ya habían tenido algo más que un tonteo, fue durante la participación de ambos en La Casa Fuerte cuando iniciaron su historia de amor. Desde el principio quedó claro que esta no iba a ser fácil pues, entre otras cosas, cuentan con personalidades muy diferentes.

Su relación ha estado llena de altibajos y de sonadas rupturas televisadas con encuentros bochornosos en plató.

Hace muy poco decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, de poco ha servido. Ahora la venezolana ha tomado la determinación de dejar al andaluz y parece que de forma definitiva.

Así, se lo ha contado a sus fans a través del canal que tiene en mtmad, Algo pasa con Oriana. En él ha colgado dos vídeos donde da detalles de la ruptura.

Exactamente ha explicado: “Con tantas idas y venidas que hemos tenido, ya la gente no nos creerá y lo entiendo. Pero estoy segura de la decisión que he tomado. He sido yo la que ha decidido dejarlo”.

“El amor se acaba, no dura para toda la vida si uno no lo cuida. En mi caso, se ha acabado. No quiero engañarme a mí misma ni quiero engañar a nadie”.

Acto seguido ha indicado el punto de partida de la separación: “Mucha gente me llamaba cornuda por lo que salió en Socialité. Es decir, por el intento de infidelidad de Iván con una chica. A mí esta información ya me había llegado una semana antes por un periodista y me mandó las pruebas”.

Según ha explicado, ella le pidió explicaciones al respecto a su entonces novio, pero se lo negó. Esto y que le había ocultado que había ido a una discoteca de moda, fueron 'la gota que colmó el vaso'.

En este punto ha dicho: “Si os soy sincera, cuando me entero de todo esto y veo que no me duele en absoluto, me di cuenta de que estaba acabado. Os puedo garantizar que ni él estaba enamorado de mí ni yo de él. Eso era una realidad, por mucho que nos quisiésemos autoengañar y que quisiésemos que estoy funcionase”.

“Y esto no solo lo digo yo, también me lo ha dicho él conversando. Además, como me decía, es que somos extremadamente diferentes. No le guardo ningún tipo de rencor y le deseo lo mejor”.

La venezolana habla de su nueva vida sin Iván

Además de exponer qué le ha llevado a romper y cuáles son sus sentimientos, Marzoli ha ido más allá. No ha dudado en hablar del futuro que le espera a ella y a su ya ex.

En este sentido, ha afirmado: “Que él haga lo que quiera y que sea feliz. Yo lo veo bien, le deseo lo mejor. De hecho ha comenzado a seguir a alguna chica y no me importa nada en absoluto porque no estamos hechos el uno para el otro”.

“Él es más feliz sin mí y yo soy más feliz sin él, os lo garantizo. No nos hacíamos bien porque éramos demasiado incompatibles y discutíamos demasiado”.

Con una serenidad sorprendente en ella ha expuesto: “Desde aquí le mando un beso gigante. Me ha dejado de seguir y yo no lo hubiera hecho. Como amigos nos hubiésemos llevado mucho mejor y si nos hubiéramos quedado ahí hubiéramos mantenido la relación”.

“Como amigo es la leche y como pareja es un pelín complicado. Cada uno se merece ser feliz por su cuenta. Hay mucho cariño”.