Jorge Javier Vázquez y el equipo de Sálvame deben hacer frente a un suceso muy importante: la pérdida de popularidad que están viviendo. La dirección del programa ha contratado a nuevos colaboradores para generar interés, pero no contaban con el golpe que han recibido.
Kiko Hernández ha emprendido un nuevo proyecto fuera de la televisión, así que no tendrá tanto tiempo para su faceta de tertuliano. Está bastante ilusionado con convertirse en un actor de primera, algo que pretendía antes de trabajar en Telecinco.
Jorge Javier cuenta con tres famosos importantes para recuperar el éxito perdido: Carmen Alcayde, Alba Carrillo y Carmen Borrego. Sin embargo, no esperaba que el espacio sufriera una baja tan inesperada, algo que puede cambiar los planes de los directores.
Kiko Hernández es uno de los rostros más poderosos de Sálvame, así que el espacio notará mucho su ausencia y los espectadores también. David Valldeperas y el resto de responsables trabajarán muy duro hasta suplir esta ausencia tan difícil de suplantar.
Kiko Hernández se despide de Telecinco: “Salir de Sálvame”
Jorge Javier Vázquez tiene una relación estupenda con Kiko, pues lleva mucho tiempo trabajando a su lado y tienen una gran complicidad. El tertuliano asegura que está muy agradecido a sus responsables, pero ahora debe emprender nuevas aventuras profesionales.
Kiko Hernández siempre quiso ser actor, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha esforzado por cumplir su gran sueño. Después de más de dos décadas en la pequeña pantalla ha decidido hacer un pequeño parón para tomar un respiro.
Recordemos que en su momento ya abandonó los platós porque necesitaba reconciliarse consigo mismo y al tiempo volvió con más energía. No ha explicado cuánto tiempo piensa desaparecer del espacio o quizá prenda combinar los dos empleos.
Sin embargo, es evidente que pasará menos tiempo al lado de sus compañeros, algo que también le ha hecho especial ilusión. “Salir de Sálvame y en La Muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral”, escribió en su cuenta de Instagram.
Kiko abandona el programa en el peor momento
Antonio Canales fue el primero en compartir con el público los problemas que estaba teniendo Telecinco con el programa vespertino de Jorge. La dirección despidió al bailaor por no hacer bien su trabajo y él se vengó desvelando que la audiencia les había abandonado.
Carlota Corredera no tardó en dar la cara por sus compañeros y Kiko aplaudió sus palabras, pero ahora no ha predicado con el ejemplo. Es posible que no termine de desvincularse de Telecinco por completo, entre otras cosas porque le viene bien la publicidad que está recibiendo.
Hernández disfruta de una popularidad envidiable y todo se lo debe a su trayectoria televisiva, así que no dará carpetazo tan fácilmente. No obstante, irá a los platós con menos frecuencia, atrevimiento que podría tener unas consecuencias terribles.
Es de los pocos colaboradores que arrancaron el proyecto estrella de Jorge Javier y con él sucede algo curioso. La audiencia le detesta, pero quiere verle en la pequeña pantalla el máximo tiempo posible, aunque sea para criticarle.
Todo hace pensar que el exconcursante de GH ha tomado una decisión que cambiará para siempre su futuro profesional. No le conviene enemistarse con los responsables de su éxito televisivo, así que tendrá que actuar con una precisión extrema.
Lleva más de 10 años colándose en la casa de los espectadores de Sálvame, tradición que está a punto de llegar a su fin. Pretende dejarlo todo por dedicarse al mundo de la interpretación, pero no se ha dado cuenta de que es un reto muy arriesgado.