Olga Moreno ha reaparecido en las redes tras mucho sin mandar ningún mensaje a través de las mismas. Además, fuera de sus cuentas oficiales tampoco se ha prodigado demasiado. Y no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde hace mes y medio.
Fue en el especial Ahora, Olga la última vez que vimos a la andaluza hablar sobre su vida. Especialmente, se refirió a lo que se dijo de ella en la docuserie de Rocío Carrasco.
Desde la citada entrevista, Olga Moreno ha pasado un verano de lo más relajado y no ha querido saber nada de los medios de comunicación ni de la prensa del corazón. Un tiempo más que necesario de desconexión que le ha venido francamente bien a la madre de Lola.
Pero, todo tiene un principio y un final. Lo que ha hecho Olga es ponerse de nuevo a los mandos de su tienda. También ha estado mucho más tiempo junto a su familia, a los que no pudo ver los cuatro meses que estuvo en Honduras.
A su vez, este jueves ha vuelto a la realidad de las redes sociales publicando un mensaje en un post de Instagram. En dicho texto, Moreno ha desvelado por qué no entra en polémicas que le atañen. Olga tiene claro que no necesita convencer a nadie si no están de acuerdo con ella.
Y es que le da exactamente igual si hay gente que no cree su relato. Ella seguirá para adelante a pesar de esas personas que desconfían de ella.
Olga Moreno rompe su silencio tras mes y medio en la sombra
"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes. Hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe", ha publicado a primera hora de este jueves.
El texto publicado por Olga tenía un fondo azul y estaba decorado con unos corazones de dicho color. Esto hace recordar que la 'marea azul’, el movimiento en favor de Antonio David Flores y su familia, está más vivo que nunca para ella.
Esa publicación en su perfil de Instagram llega a las pocas horas de que su marido, Antonio David, tuviera que verse las caras en el juzgado con Sálvame. Hablamos del juicio en el que el exguardia civil quería demostrar que le cesaron de forma injusta.
En estos días de mucha tensión por el juicio, Olga ha estado siempre apoyando al excolaborador de Sálvame, aunque no pudo acompañarle hasta los juzgados. Se prevén tiempos difíciles para ellos, ya que en apenas un mes la segunda parte de la docuserie sobre Rocío Carrasco será emitida en Telecinco.
En principio, la hija de Rocío Jurado se centrará más en otros miembros de su familia, como Amador Mohedano o José Ortega Cano. Por si acaso, tanto Olga Moreno como Antonio David estarán muy atentos a lo que cuente la exmujer del padre de Rocío Flores.
Olga Moreno, siempre apoyada por su amiga Marta López
Por otro lado, Olga Moreno sigue apoyándose en su familia y en sus mejores amistades, como la de Marta López. La madrileña ha sido y es uno de los grandes pilares que se ha llevado de su paso por Supervivientes. Marta siempre ha sido fiel a su amiga, aunque en los platós de televisión se le haya intentado afear su defensa a la ganadora del reality hondureño.
Ambas volvieron a demostrar públicamente el cariño que se tienen compartiendo una imagen durante una comida. "Te dije que vine para quedarme en lo bueno y en lo malo, amiga. Te quiero", escribió la colaboradora de Ya es mediodía.