Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Andrea Janeiro estalla contra su madre: 'Lo has vuelto a hacer'

Belén Esteban volvió a hablar de su hija tras recibir en 'Sálvame' unos regalos de su abuelo, Humberto Janeiro

Andrea Janeiro está que trina tras ver que su madre, Belén Esteban, ha vuelto a hablar de ella, aunque ella no quería realmente. La razón de volver a sacarla a la palestra ha sido un regalo de su abuelo, Humberto Janeiro, que tenía guardado para ella Camila, su expareja.

Humberto Janeiro murió hace un año, pero la aparición en escena de Camila Naranjo en televisión ha vuelto a poner todo patas arriba.

Por otro lado, a los hijos de Humberto no les pareció bien que Camila se sentase a hablar del patriarca de la familia en Sálvame. Uno de sus hijos pidió ante las cámaras que le dejen en paz porque ahora no puede defenderse de nada.

Andrea Janeiro, protagonista sin quererlo de 'Sálvame'

Pero lo que ha hecho Camila no es otra cosa que hacer valer la última voluntad de la que fuera su pareja. Además, la mujer ha acudido al plató de Telecinco para contar muchos secretos acerca del clan Janeiro.

Bien es cierto que lo que más ha impactado a los colaboradores y a los espectadores ha sido el regalo que el padre de Jesulín tenía guardado en el armario. Un regalo que siempre ha tenido el deseo de dárselo a su nieta Andrea, la hija del diestro gaditano y Belén Esteban.

El caso es que, finalmente, la colaboradora ya tiene consigo esos regalos y ha prometido entregárselos a su hija en cuanto llegue a su casa. Sin duda, ha sido un momento muy emotivo. Aunque lo que no esperaba Belén es que un micro abierto echase por tierra esa entrega tan bonita.

Belén Esteban hablaba así antes de que le escuchásemos cuando creía que no estaba siendo grabada. "Lo guardaré como recuerdo del abuelo ausente", aseguró la colaboradora sin tapujos al enterarse de su existencia de estos regalos.

Eso sí, la princesa del pueblo no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar un gran zasca a Jesulín de Ubrique. "Tiene guasa, ¡22 años!", ha dicho Belén algo contrariada y tirando de cierta ironía por lo sucedido en plató.

Belén Esteban recupera los muñecos que Humberto Janeiro guardaba para Andrea

El indiscreto micro abierto de Sálvame ha pillado por sorpresa a Belén Esteban. "Si esto me pilla en otro momento de mi vida, la que hubiera liado…", ha dicho Belén cuando han entrado los dos peluches sobre un coche teledirigido. Un coche que era conducido por el director del espacio de Telecinco, David Valldeperas.

"Lo que pasa es que estoy en un momento que no voy a hablar de la persona a la que pertenecen estos muñecos. Pero, a mí en vez de Epi y Blas me hubiese gustado el abuelo que le compró a Epi y Blas. Pobrecito que ya no está, pero alguna llamada podría haber hecho", ha sentenciado.

"Un nieto es un nieto, ¡y un hijo es un hijo! Pero bueno, que no quiero calentarme", ha dicho Belén Esteban. Como siempre, la colaboradora ha sido muy clara y le ha lanzado otra pulla al padre de su hija.

Belén Esteban desvela el lugar donde pondrá los regalos de Andrea Janeiro

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha sido bastante punzante y ha querido pinchar algo a Belén Esteban. "¿Ya sabes dónde los vas a poner?", le ha cuestionado.

"En un sitio significativo. Al lado del mortero de oro que ganamos en La última cena y del premio de Más que Baile", ha dicho. 

"Lo que hay que hacer... No me acordaba de ellos… Si esto me pilla en otro momento de mi vida...", ha recalcado Belén provocando la carcajada de Jorge Javier.