Camila Naranjo, mujer de Humberto Janeiro, ha vuelto a la escena mediática por todo lo alto y cargando contra los hijos de su difunto marido. Ella asegura estar muy dolida con Jesulín, Víctor, Carmen y Humberto por no haber atendido a su padre como era debido en sus últimos momentos. Al parecer, el llamado 'Tigre de Ambiciones' le reprochaba a sus vástagos no haber estado a su lado. Y llegaba a tachar a Jesús de traidor.
⬇️ Descubre más abajo el grave reproche de Humberto a su hijo, Jesulín de Ubrique ⬇️
"¡Qué me has traicionado, que me has dicho que me ibas a sacar de aquí y no me has sacado! Quería levantarse, quería una silla de ruedas", le reprochaba a su hijo mayor.
'Después del entierro de Humberto nadie de su familia se ha preocupado por mí", les ha recriminado Camila. Además, aseguraba que "Ni Jesulín ni sus hermanos perdonaron a su padre cuando se separó de su madre".
La ruptura de su matrimonio con Carmen Bazán marcaba un antes y un después, tras lo cual Humberto se distanciaba de sus tres hijos.
"Humberto le pidió ayuda económica a Jesulín y a sus otros hijos y nunca le ayudaron... Ni Jesulín ni sus hermanos cuidaron a su padre. Lo tenían abandonado", ha señalado.
De hecho, la que fuese su mujer les reprocha que "deberían estar muy agradecidos conmigo por haber estado cuidando a su padre. El que no es agradecido no es buen nacido".
El regalo tan especial que Humberto tenía guardado para su nieta Andrea
Eso sí, a pesar de no tener mucho contacto con ella, parece que Humberto siempre estuvo pendiente de su nieta Andrea. De hecho, le tenía guardado un regalo muy especial para cuando fuese a verla.
Aunque, lamentablemente, ese reencuentro no llegó a producirse. Se trata de un tierno peluche de Epi y Blas que Andreíta tenía de pequeña y que Camila ha querido traerle en recuerdo de su abuelo.
"Eso lo ha tenido Humberto desde que Andrea era pequeñita. Se lo compró él. Siempre me decía que cuando fuese Andreíta a casa que se lo diese. Humberto quería que estuvieran con ella, sé que los va a cuidar bien", explicaba entre lágrimas.
Un gesto que ha conseguido emocionar a Belén Esteban, que a pesar de no estar en plató, ha querido llamar al programa y entrar en directo para agradecerle el detalle. Además, prometía entregarle el peluche a su hija, que se acuerda perfectamente del mismo.
⬇️ Descubre más abajo lo que pensaba Belén Esteban de Humberto ⬇️
"Muchísimas gracias, los recogeré mañana y los traeré para mi casa para dárselos a la persona que pertenece como el recuerdo de un abuelo que aunque ausente, es un abuelo", señalaba.
"Sabes Jorge que de mi hija no hablo, pero te digo que sí, que se acuerda de los muñecos". Y es que Esteban no ha podido evitar lanzar un sonoro zasca al que fuese su suegro.
Sin embargo, y según palabras de la propia Camila: "Él quería que la gente no le tuviera como el malo de la película. El malo siempre ha sido él y no es así tampoco".
"No se sentía querido por Jesús, siempre tenía que ir detrás de él", arremetía contra el mayor de los hermanos Janeiro.
Y tras estas acusaciones parece que tienen pensado emprender acciones legales contra ella, ya que lo único que quieren es que se respete la memoria de su padre. Así lo destacaba Víctor, quien alegaba que "no se puede defender".
Hace unos años Humberto se emocionaba en una entrevista al hablar sobre su nieta mayor. "Un encanto, una maravilla de niña", decía sobre ella. "Cuando tenga 18 años igual dice: 'vamos a ver al abuelo'. Es la primera nieta que he tenido. No sé si le llega mi amor, es muy pequeñita".
"No sé si su madre se lo dirá, pero confío en que cuando sea mayorcita… Tengo muchas ganas de verla, que me la enseñen. La quiero mucho", aseguraba. ¿Qué habría opinado Humberto tras enterarse de la mejor noticia de Andrea Janeiro?
⬇️ Pincha abajo para ver la noticia sobre Andreíta que llena de orgullo a Belén Esteban ⬇️