Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Olga Moreno recibe un mensaje de alguien cercano: 'Ten cuidado, te estás pasando'

Olga Moreno ha recibido un aviso sobre su físico por parte de una amiga íntima

Olga Moreno ha recibido un mensaje sobre su estado físico por parte de una persona de su entorno.

La mujer de Antonio David se proclamó ganadora de Supervivientes tras un concurso muy complicado y lleno de polémicas. Durante su estancia en Honduras se ha visto envuelta en muchos conflictos debido a su actitud y algunas de sus acciones. 

Ella misma aseguró que el hambre le estaba provocando una inestabilidad muy fuerte y le hacía realizar actos que normalmente no haría. Uno de ellos fue el sonado robo de la crema de cacao de su amiga Melyssa o las continuas veces que se saltó las normas para poder comer. 

La ansiedad de la comida le acompañó durante todo el reality y le generó bastantes conflictos con sus compañeros de concurso. De hecho, estuvo varias semanas aislada como consecuencia de sus actos y perdió las alianzas que había forjado durante el desarrollo del mismo. 

Su cambio físico evidenciaba las penurias y el hambre que estaba pasando. Fue una de las que más peso perdió provocando un cambio estético bastante notable. Aun así, su relación con la comida se ha visto distorsionada y ha confirmado que, a día de hoy, sigue teniendo esa misma ansiedad. 

Esta semana se ha conocido que una amiga íntima le ha lanzado un mensaje para que controle esta sensación que le está generando un cambio físico muy notable. 

Olga Moreno recibe un aviso sobre su físico por parte de una amiga

Durante la emisión de Ya es Mediodía saltó la noticia de que Olga Moreno y Marta López celebraban 5 meses de amistad. La relación entre ambas se forjó durante la última edición de Supervivientes en la que se convirtieron en amigas íntimas. 

Se mostraron muy cómplices y no dudaron en realizarse confesiones mutuas que causaron un gran revuelo. Muchas de estas estaban dirigidas hacia la madre de Rocío Flores y la audiencia no comprendió la actitud de la colaboradora de Sálvame

De hecho, sus propios compañeros de programa le cuestionaron esta actitud y no comprendía los motivos de esta nueva amistad. Uno de los más críticos fue Kiko Hernández quien cuestionó a su amiga y afirmó desconocer la razón de su actitud. 

Marta López se convirtió en una gran defensora de la mujer de Antonio David y no dudó en justificar cada uno de sus errores. Tras la victoria de esta, ambas han compartido muchos momentos, aunque no se han vuelto a ver tras la emisión del debate final. 

En el programa de mediodía se informó, en presencia de la colaboradora, que ambas había comido juntas para celebrar una fecha importante.  La tertuliana confirmó la noticia y aseguró que no se habían vuelto a ver desde el final del concurso. 

No dudó en ofrecer los detalles de la cita y aseguró que se habían puesto al día. Confirmó que la ganadora de Supervivientes 2021 se encuentra tranquila y mejor que nunca. 

Sus compañeros le preguntaron si había visto el documental de la ex de su marido y ella aseguró que no. Además, matizó que Olga había rechazado muchas ofertas para formar parte de la plantilla de Telecinco

Haciendo uso de la confianza y amistad que las une quiso lanzarle un mensaje de advertencia sobre su físico. Sin que nadie se lo esperase la exgran hermana soltó que la había visto más gordita y le dijo "ten cuidado que te estás pasando". 

Sin lugar a duda una directa que no guardaba ninguna intencionalidad negativa hacia su amiga. Moreno todavía no se ha pronunciado ni se espera que lo haga, ya que ha decidido mantener un perfil bajo y alejarse de las cámaras. 

Confiamos que esta misiva sea recibida con la buena intencionalidad con la que López la lanzó y no sea malinterpretada. Es normal que la vea más gordita, ya que tras su vuelta ha recuperado el peso que perdió.