Carlota Corredera vuelve a irse de vacaciones. La gallega disfruta de un merecido descanso en Mallorca. Le espera por delante una temporada muy dura, donde volverá a tener que lidiar con el documental de Rocío Carrasco.
A todo ello se le une el desgaste de los últimos meses, que le han pasado factura a ella y a su programa. Durante el verano Sálvame ha sufrido una importante caída de espectadores Y todo el mundo ha puesto el foco en ella.
Carlota Corredera se posicionó de una manera muy clara del lado de Rociíto. Ahora está comprobando como esa defensa le está provocando un grave daño. Se ha convertido en la diana de miles de comentarios dolorosos.
Su decidida apuesta por el feminismo y en contra del ex de Carrasco le han convertido en un personaje muy discutido. Tanto por los espectadores como por sus compañeros. Todas esas críticas han hecho mella en la presentadora.
Ha disfrutado de unos días de descanso en compañía de su familia y amigos. Recientemente confeso que se enfrentaba a su "peor verano" en el programa de las tardes. Se confesaba ante Jorge Javier, asegurando que había sufrido un gran desgaste personal y profesional.
Todo ello por mostrar su respaldo a la hija de la Jurado. Sin lugar a dudas, todo esto le está pasando factura. Durante este tiempo también ha tenido que soportar una serie de rumores sobre su futuro.
Ante la mala imagen que se había creado en torno a ella, se comentó que Telecinco podría estar pensando en apartarla de sus funciones. También se barajó la posibilidad de que los anunciantes hicieran un boicot a Sálvame mientras estuviera Carlota Corredera.
Para olvidarse de todo esto, ella cogió un avión y se plantó en Baleares. Allí disfrutó de una escapada que tildó de "balsámica". Pudo olvidarse por unos días de todas esas críticas, además de recibir el cariño de los suyos.
Tiene muy claro que su círculo más cercano desempeña un papel importante en su vida. "Mis amigos y mi familia son mi mejor patrimonio", aseguró. Agradecía este viaje "balsámico y detox a Mallorca".
Carlota Corredera, en un cinco estrellas
Carlota Corredera se alojó junto con su familia y dos amigos en un precioso hotel situado en la playa de Muro. Se trata de un cinco estrellas, pero con un precio económico, que va desde los 118 euros la noche. Este resort, que se encuentran en primera línea de playa, resulta ideal para descansar.
Ahora le toca recargar pilas, pero sabiendo que le espera por delante unos meses muy duros. Deberá ponerse la armadura y armarse de paciencia, como así le transmitió Jorge Javier.
Las críticas volverán una vez que vuelva a ponerse al frente de la docuserie de Rocío Carrasco. Está previsto que la segunda temporada se estrene en cuestión de semanas. Y Carlota no tiene previsto rendirse y echarse para atrás.
Continuará defendiendo sus ideas, aunque no encajen con los planteamientos de muchos. También ha soportado las críticas de algunos compañeros, que la han atacado por el tratamiento del caso de Rociíto.
Entre ellos Kiko Matamoros, que fue muy duro con ella. A su regreso de las vacaciones la responsabilizó a ella de la pérdida de espectadores. Seguía una línea muy similar a la fijada en su día por Antonio Canales.
Cuando fue despedido también arremetió contra el programa y contra Carlota Corredera. Pidió que cambiarán su manera de trabajar si no querían acabar con Sálvamepara siempre.
Las situaciones vividas en el último año la han dejado muy marcada y posiblemente tarde en olvidársele la última temporada televisiva. Eso sí, de todos los errores cometidos también debería aprender algo.