La séptima temporada de Got Talent ya ha dado el pistoletazo de salida con la notable ausencia de Paz Padilla. Los rumores acerca de su mala relación con varios compañeros, entre los que se encuentra Risto Mejide, han causado un gran revuelo.
Eso, sumado a que la presentadora se convertía en precursora de la biodescodificación. De hecho, Mejide no dudaba en arremeter contra ella en su programa, Todo es verdad.
Y tras la polémica generada en torno al despido de la gaditana, el marido de Laura Escanes se ha negado a hacer más declaraciones al respecto. "Se conteste lo que te conteste te voy a dar un titular y como no hablo de los excompañeros de trabajo, no lo voy a hacer con Paz Padilla", señalaba.
"Estamos presentando algo que es increíble, que es una edición nueva de Got Talent", añadía sin querer entrar al trapo.
El catalán reconocía que en esta nueva temporada ha habido momentos en los que lo ha pasado mal: "Hay un momento en el que lo paso muy mal. A mí Got Talent me empuja a límites a los que pensé que no llegaría, tiene ese poder".
"Cuando crees que lo has visto todo hay una actuación en la que mi sintomatología es que me sudan las manos. Cuando me sudan es que algo muy fuerte está pasando", ha explicado.
Por otro lado, el director de Producción de Contenidos de Mediaset España ha sido muy directo al hablar acerca del despido de Paz Padilla. "Siempre la vamos a echar de menos".
"Tener tres jurados es algo habitual. Nos permite jugar de otra manera. Sabemos las ventajas e inconvenientes de hacerlo cuatro o tres jueces", ha añadido.
"No es una cuestión de personas, es una cuestión de encaje en un momento dado y de calendarios que nada tienen que ver con lo personal".
De esa forma pretende deshacerse de especulaciones. "Paz es una persona que no pasa desapercibida, sino que siempre aporta en el programa en el que esté".
La polémica de Paz Padilla y la biodescodificación
Hace unos meses, Risto Mejide dejaba en evidencia a la que fuese su compañera tras una entrevista bastante polémica en Cuarto Milenio en la que le llovieron las críticas. Y es que Padilla se atrevía a recomendar la biodescodificación a todo el mundo tras reconocer que a su esposo "le enfermó el estrés".
"Mi amiga es biodescodificadora, algo maravillo que aconsejo a todo el mundo. Son personas que estudian las emociones porque la emoción es algo que no sabemos controlar ni entender", explicaba la humorista.
"Tampoco gestionarla. Entendemos muy bien el odio, la rabia, la envidia, pero las emociones como la tristeza o el amor no", relataba.
En Todo es verdad ofrecieron partes de esa conversación que la presentadora de Sálvame mantuvo 'online' con su amiga Verónica Cantero.
Y es que llegaba a decir cosas como que la diabetes se produce cuando "dentro de una casa existen divisiones claras" o que los gases son "emociones pestilentes atrapadas en el tiempo".
Un tema que generaba tal controversia, que a Paz no le quedaba de otra que disculparse. "De verdad, quiero pedir disculpas porque creo que no me expliqué bien o se me ha malentendido", reconocía poco después.
"Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones. A cómo interpretar y ayudar a entender las emociones y sobre todo lo que a mi me ha ayudado que es la meditación", se excusaba.
"Yo estoy totalmente en contra de esa pseudociencia y, por favor, no abandonéis nunca esos tratamientos de quimioterapia o radioterapia", pedía a sus seguidores.
Sin embargo, Risto no terminaba de confiar en sus palabras. "Ella rectifica o cree que rectifica, porque aquí vamos a estar del lado de la ciencia, sea quien sea el que se ponga al otro lado".
"Sea una presentadora de esta casa o un amigo de alguien de esta mesa, me da igual. Estamos del lado de la ciencia. Es nuestra responsabilidad", insistía.