La Campos móvil se estrenó por todo lo alto hace meses y se iba a convertir en una gran apuesta de Telecinco para 2021. María Teresa Campos regresaba al medio en el que tantos éxitos había cosechado durante toda su larga carrera. Pero, Rocío Carrasco, su gran amiga, parece que no le ha ayudado demasiado de forma indirecta.
María Teresa volvía con La Campos móvil, un programa de entrevistas en un autobús que tuvo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña, como primera invitada. Aunque parecía que el novedoso espacio iba para largo, la charla con la máxima dirigente del Partido Popular en Madrid no tuvo continuidad.
Hasta ahora, la razón de la desaparición del programa era un misterio lejos de resolver, pero algún día tendría que ver la luz el motivo. Hace unas horas, la veterana periodista malagueña ha dado algunas pistas sobre el porqué de esta cancelación sin ninguna razón aparente.
Rocío Carrasco, ¿culpable de la suspensión de 'La Campos móvil'?
María Teresa Campos se ha explicado, sin ningún tipo de problema, con los compañeros del periódico de tirada nacional, ABC. Hablando de todo un poco, la expresentadora de Telecinco le ha echado la culpa, en cierto modo, al documental de Rocío Carrasco.
El caso es que la Campos ha desvelado algo que todos intuíamos desde que su programa desapareció de la parrilla de Telecinco. Y es que la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, provocó que su programa dejara de tener interés para los jefes de la cadena.
De las palabras de María Teresa puede deducirse que no fue una cancelación definitiva, sino que habrá que dejar pasar el tiempo hasta que le encuentren sitio en la parrilla. Parece ser que ya hay alguna entrega de La Campos móvil preparada para salir en antena en cuanto den el 'ok' los jefazos de Mediaset.
"No sé nada sobre la fecha de regreso del programa. Se emitió una entrega y ya pusieron lo de Rocío", cuenta en esa charla con Joana Morillas la buena de María Teresa Campos. "Así que no puedo decirte más", contesta así de tajante sobre este asunto.
Otras polémicas de María Teresa Campos
Además de hablar sobre su programa suspendido durante un tiempo indefinido, la Campos no ha dudado en referirse a otros temas que le atañen. María Teresa ha rogado que los medios de prensa dejen de decir que ya se ha deshecho de la casa que lleva tantos años intentando vender. "No he vendido la casa, y, por favor, pido que no se diga porque entonces no vienen a verla y no hay forma de venderla".
Otro asunto del que se está hablando mucho en los últimos días es la comida con Kiko Hernández, en medio de las críticas de este a sus hijas y su nieta. La matriarca de las Campos no ha querido entrar en una nueva polémica y ha permanecido impasible.
A su vez, ha querido aclarar por qué no se quedó en Málaga más días, donde sí disfrutan su familia de unas merecidas vacaciones. "Regresé a Madrid no por temas de trabajo, como se ha dicho, sino porque en mi casa estoy muy cómoda. Llevo una vida muy tranquila, apenas salgo y en Madrid estoy mejor", sentencia María Teresa.
Teresa no tiene problema en opinar sobre la suspensión de su programa y la relación que puede tener con la docuserie de su amiga. A Rocío Carrasco la considera como una hija y seguro que estas declaraciones no hacen ningún efecto en su buena relación desde hace dos décadas.
Hace pocos meses que la matriarca ha celebrado los 80 años. Y ella intenta no meterse en ningún jardín, y menos relacionado con una de las personas que más quiere, como es Rocío Carrasco.