Ivana Icardi

Críticas feroces a Ivana Icardi por lo que ha hecho con su hija de 10 días

Ivana está estrenando maternidad envuelta en la polémica

Ivana Icardi está atravesando una complicada situación tras dar a luz a su primera hija. Giorgia llegó al mundo el 7 de agosto, fruto de la relación entre la modelo y Hugo Sierra, ex de Adara Molinero.

La pareja ha recibido a la pequeña con los brazos abiertos, aunque durante estos primeros días de vida no todo ha sido felicidad.

La maternidad también conlleva una tormenta de emociones y nuevas preocupaciones que Icardi está experimentando por primera vez.

Se trata de una situación que Ivana ya se esperaba antes de dar a luz y que ha llegado a confirmar nada más abandonar el hospital.

"Es difícil ser madre", confesaba visiblemente abatida tras el parto y con cierto tono de resignación, a pesar de que su cara irradiaba felicidad.

Por si fuera poco, la presión de la maternidad se ha acrecentado debido a la fama de la pareja. De hecho, ambos han recibido feroces críticas por lo que han hecho con su hija de tan solo 10 meses de edad.

Ivana Icardi y Hugo Sierra reciben críticas por lo que hicieron con su hija de 10 meses

Ivana y su pareja, Hugo, están constantemente expuestos a las redes sociales. No solo porque voluntariamente deciden compartir su vida con sus seguidores, sino porque incluso llegan a vivir de las ganancias que obtienen por ello.

Inevitablemente, la información compartida con sus seguidores se puede llegar a volver en su contra. Sus decisiones más personales están siempre bajo el punto de mira y las críticas por determinadas actitudes florecen más pronto que tarde.

Además, muchos usuarios no tienen piedad a la hora de ofrecer su opinión. Se aprovechan del anonimato de las redes sociales para arremeter ferozmente contra sus ídolos y no tienen reparos en cuestionar cualquier decisión que no comparten. 

Precisamente, esta ha sido la situación vivida por Icardi a raíz de una decisión relacionada con su pequeña de 10 meses.

Al poco tiempo de nacer, la modelo y su pareja optaron por cortarle el pelo a Giorgia, recibiendo un aluvión de críticas por parte de sus seguidores en redes.

Ivana Icardi explica los motivos que la llevaron a rapar el pelo de su bebé

El simple hecho de cortar el pelo a la pequeña Giorgia acabó generando un enorme debate entre los seguidores de la pareja. 

La modelo compartió con sus seguidores una foto de los mechones de la pequeña y la polémica se desató provocando un sinfín de reacciones. Tanto así que Ivana no tuvo más remedio que salir al paso para aclarar su decisión y desmentir a aquellos que han cuestionado su buen papel como madre.

"Cortarle el pelo a Giorgia fue decisión nuestra, ni porque tenía mucho pelo, ni para que le crezca más fuerte... simplemente porque quisimos", relataba la influencer muy contenta con su elección. 

"Antes de salir del hospital se lo preguntamos a la pediatra. Por preguntar, porque de toda la vida mucha gente rapa a los bebés al nacer. Y no hay ningún problema en hacerlo, para quien cree lo contrario. Está mucho más fresquita así", añadía para dejar muy claro que la salud de su bebé no se veía perjudicada. 

Ivana Icardi, desaparecida de redes sociales tras dar a luz a su primera hija

Pero más allá de la polémica desatada, Ivana ha querido mantenerse en un segundo plano mediático y aprovechar todo este tiempo para disfrutar de su pequeña.

En sus primeros meses de vida, Giorgia necesita todos los cuidados de su madre, que ha optado por tomarse un descanso en Instagram y centrarse en la maternidad.

"Estoy desaparecida, pero es que soy mamá a tiempo completo. El tema de los pechos, la lactancia... Está siendo un poco heavy. Se me hincharon y estuve muy incómoda, pero gracias a Dios se normalizó, supongo que empezaré a estar más activa en breve", se sinceraba frente a sus seguidores.