Diego Arrabal le ha planteado un reto a Rocío Carrasco con el que podría hacer frente a su ex, Antonio David y ayudarla a recuperar el favor del público.
Concretamente, le ha hecho la firme propuesta de conceder una entrevista en su canal de Youtube.
"Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte", ha anunciado tendiéndole la mano.
"Y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita", ha recalcado acerca de las condiciones.
Ahora cabe esperar a ver si Carrasco acepta la tentadora oferta, al igual que hizo Antonio David hace unos meses en el canal de CadenaJuanjuVlog.
Mucho se ha especulado acerca de que Rociíto se embolsó un dineral gracias a la emisión de su docuserie: Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Además, gracias al tremendo éxito que ha tenido la primera parte, en la que contaba la verdad acerca del infierno que había vivido al lado del exguardia civil, tendremos una segunda. En otoño, la hija de 'la más grande' desenmascarará a su familia y todos permanecemos expectantes ante lo que pueda contar.
Supuestamente, un diario secreto de la artista revelará secretos impactantes sobre todos y cada uno de los Mohedano, incluído Ortega Cano.
Tras el huracán de Rociíto, Antonio David también tuvo la oportunidad de defenderse aunque fuese de manera gratuita y en un canal de Youtube.
Rocío Carrasco ha recibido una tentadora oferta de parte de Diego Arrabal
Así, y gracias al apoyo de varios creadores de contenido que siempre le han mostrado su apoyo, el marido de Olga Moreno pudo denunciar el acoso que había sufrido su familia. El padre de Rocío Flores encontró al fin su propia voz a la hora de contar su versión de los hechos, ya que Telecinco le había cerrado las puertas por completo.
De hecho, está completamente vetado dentro de las instalaciones, y ni siquiera pudo ir al plató de Supervivientes a recibir a su mujer.
Eso sí, la diseñadora sí que tuvo oportunidad de defenderse de los ataques de Carrasco en su propia entrevista tras la final del reality.
"Todo el mundo tiene derecho a hablar, todo el mundo. Olga tiene que tener esa oportunidad de escuchar qué se ha dicho de ella y explicarse", señalaba Carlos Sobera.
En el mismo especial, aprovechó para lanzar un auténtico bombazo, y es que podría ser que el que fuese colaborador de Sálvame volviese a la pequeña pantalla. Eso sí, nunca de la mano de la Fábrica de la tele, a la que acusa de haberle destruido.
"Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto", aseguraba el presentador generando un gran revuelo.
Algo, que el propio Flores se encargó de desmentir. "Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset".
"Pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre", destacaba. Y es que el tertuliano ha demandado al 80% de la plantilla de Sálvame, entre los que se encuentran Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o David Valldeperas, director del programa.
"Hay un juicio laboral contra ellos por el despido y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele", sentenciaba Antonio David.
"En su momento dije que no trabajaría jamás para la ellos. Hasta que no se terminen los juicios voy a seguir defendiendo todo el daño que me han hecho en los juzgados".
"Mi intención es demandar a todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%", zanjaba.