Primer plano de Carlota Prado, concursante de Gran Hermano

Carlota Prado, de 'Gran Hermano', no se presenta al juicio de los abusos: el motivo

Carlota Prado lleva más de cuatro años luchando contra su presunto abusador

Carlota Prado, antigua concursante de Gran Hermano, está atravesando una época realmente complicada y su familia está en alerta. La joven emprendió una batalla legal contra el citado programa porque supuestamente sufrió un episodio traumático. Asegura que uno de sus compañeros intentó abusar de ella, atrevimiento que marcó el fin del mítico espacio televisivo.

Carlota Prado ha tenido que luchar mucho para ganarse la confianza del público, pues había mucha gente que dudaba de su palabra. Sin embargo, la verdad solo tiene un camino, así que no tardó en contratar al mejor abogado para que el asunto llegara a los tribunales. El juicio se ha retrasado por una cadena de infortunios y cuando parecía que iba a celebrarse ha ocurrido algo bastante grave.

Carlota Prado, concursante de Gran Hermano
Carlota Prado ha llevado a los tribunales a los responsables de 'Gran Hermano' | TheShow DDT en Youtube

Carlota no ha podido presentarse en los tribunales alegando que está inmersa en “problemas psiquiátricos” que le impiden actuar con normalidad. Prado, según su relato, presuntamente fue agredida en un concurso de televisión y no logra olvidar el suceso. Todavía no ha recibido una disculpa por parte de los responsables de Gran Hermano, programa en el que asegura que sucedieron los hechos.

El abogado de la exconcursante ha llegado a los juzgados alrededor de las 09:50 horas y ha explicado que su clienta estaba indispuesta. La jueza considera que el testimonio de Prado es fundamental para dictar sentencia, así que ha aplazado el juicio. Este suceso no hace más que alargar un sufrimiento que está provocando unas secuelas terribles en ella.

Carlota lleva más de cuatro años intentando hacer justicia y lo más grave de todo es que hay gente que duda de su palabra. Los hechos supuestamente sucedieron en Gran Hermano Revolution y los espectadores fueron testigos de parte de lo que sucedió. Lo único que está claro es que el concurso no ha vuelto a emitirse y que Prado desapareció de la pequeña pantalla.

Carlota Prado tiene un novio polémico y famoso

Carlota Prado se encontró con un gran problema cuando salió de Gran Hermano Revolution y se dio cuenta de que tenía que luchar sola. Debía enfrentarse a un enemigo bastante influyente, así que no tuvo más remedio que buscar aliados. Según ha salido publicado, empezó una relación sentimental con Coto Matamoros, el polémico hermano gemelo de Kiko Matamoros.

La exconcursante estaba completamente perdida porque ciertas organizaciones feministas le habían dado la espalda. Coto Matamoros le ofreció su ayuda para dar a conocer todo lo que estaba sucediendo y gracias a él la situación ganó repercusión. Sin embargo, ella no ha superado sus traumas y parece ser que está atravesando un momento realmente delicado.

Prado ha logrado que su abogado reúna a “empleados y exempleados de la productora que se encarga de Gran Hermano” para que declaren. Cada vez tiene más pruebas para demostrar que el drama que sufrió fue real y que sigue sufriendo las consecuencias del mismo. Sin embargo, todo tendrá que retrasarse porque no se encuentra en condiciones para rememorar su peor pesadilla.

Los problemas psicológicos de Carlota Prado le impiden declarar

Carlota Prado puso en manos de la justicia lo que había sucedido en el año 2017 y todavía sigue luchando para demostrar que no miente. Los responsables de Gran Hermano aseguran que siempre han actuado “con la firme voluntad de protegerla”. Sin embargo, estos esfuerzos no han sido suficientes porque la exconcursante sufre secuelas bastante graves.

Prado tenía todo preparado para declarar en los juzgados de Madrid, pero en el último momento se ha dado cuenta de que no estaba preparada. Su abogado ha tomado las riendas de la situación y ha conseguido que las autoridades escuchen la versión de su clienta más adelante.