Posado de Coto Matamoros con motivo de la presentación de su libro 'Libro de Reclamaciones' Madrid. 23/05/2018

Telecinco reacciona contra Coto Matamoros tras acusarlos de drogarse

Coto Matamoros se desvinculó de los programas de la prensa del corazón hace muchos años, pero siempre le dedica algún ataque

Telecinco ha reaccionado a las palabras de Coto Matamoros y no duda en tomar las medidas oportunas ante los ataques recibidos. 

El universo de Telecinco está constantemente rodeado de los conflictos y las polémicas. De hecho, estas particularidades se han convertido en su principal seña de identidad que la distancian de sus principales competidores. 

Hemos visto muchas batallas mediáticas entre sus trabajadores, entre los programas o contra personas ajenas al medio. Asimismo, no han dudado en responder o atacar a otros medios por cualquier asunto que les vincule. De todos sus formatos hay uno que destaca por su carácter bélico y que se desmarca del resto.

Sálvame es el espacio donde mayores batallas se han librado y la polémica se ha convertido en un elemento fundamental. Los conflictos entre sus colaboradores son la tónica general de todas las tardes e incluso con algunos familiares de ellos. 

El hermano de Kiko Matamoros siempre ha destacado por ser unos de los personajes de la pequeña pantalla más conflictivos. Tras su marcha de la tele hace muchos años se ha mantenido alejado de la prensa del corazón y muy poco se ha sabido. 

Hace un tiempo abrió un canal de en una plataforma de internet para arremeter contra sus antiguos compañeros y cadena. En su primera emisión entrevistó a una exconcursante de GH, la cual mantiene actualmente una batalla judicial contra la corporación. 

Desde entonces utiliza este medio para arremeter contra todo y todos los que forman parte de Mediaset. Esta semana ha emitido unas declaraciones que ha enfurecido a la cadena y por las que se plantea llevarle ante los tribunales. 

Coto Matamoros, las declaraciones que han devastado a Telecinco

El excolaborador destacaba por su temperamento y por su forma de desenvolverse en un plató de televisión. De hecho, destacaba más que su hermano y mucho le auguraban un buen futuro mediático. 

Sin previo aviso decidió dejarlo todo y poner fin a su trayectoria profesional en los medios. Desde entonces estuvo viviendo fuera de España y la tranquilidad reinó hasta su reciente regreso, en el que no ha dudado en cargar contra todos. 

Tras su regreso, su incontinencia verbal ha vuelto a ocupar las principales cabeceras de los medios nacionales. Su presencia en internet y en algunos programas digitales le han devuelto a un primer plano del que no gozaba desde hacia tiempo. 

Ya dejó claro en el pasado que frenarle en uno de sus arrebatos era una misión imposible. Una vez más, ha vuelto a demostrar este carácter y las tablas que tiene para volver a formar parte de un espacio televisivo. 

La semana pasada fue entrevistado por Jordi Wild en su canal de Youtube The Wild Proyect. Durante su intervención dio una declaración sobre su hermano y sus compañeros que han dejado a muchos impactados.  

[tweet]1438498792853188611[/tweet] 

De hecho, dejó claro que nadie está libre de verse involucrado en sus palabras. Aseguró en el espacio digital que "en Sálvame se drogan todos". Ofreció esta información de manera muy rotunda y muy seguro de lo que decía. 

Confirmó que todos los que forman parte de ese programa lo hacen y quiso ofrecer algunos nombres como el de su hermano o Lydia Lozano. Fuentes cercanas a la productora aseguran que están muy cabreados con las palabras de Coto Matamoros

"Este personaje se merece una respuesta contundente, no podemos permitir sus graves acusaciones" desvela la fuente. Además, asegura que la productora y Telecinco están iniciando los trámites para presentar una macro demanda contra el extertuliano. 

Sin duda alguna, estas declaraciones abren de nuevo los rumores que muchas veces sobrevuelan a la cadena. Sin embargo, este tipo de afirmaciones atenta directamente contra los derechos de los afectados por lo que podría enfrentarse a graves consecuencias. 

Nadie se ha pronunciado al respecto y con total seguridad no lo hagan. No querrán darle voz a su propietario y dejarlo todo en manos de los abogados.