Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila zanja los rumores con una foto: 'No lo queréis entender'

Gloria Camila posa con su sobrina para desmentir cualquier tipo de distanciamiento

La relación de Gloria Camila con su sobrina pudo haber sufrido un pequeño bache. Aunque ella lo ha negado, algunas fuentes aseguran que en los últimos días se produjo un distanciamiento entre ambas.

La hija de Ortega Cano habría reflexionado sobre el duro testimonio narrado por su hermana. Eso le habría alejado un poco del entorno de Antonio David, afectando sobre todo al vínculo con Rocío Flores, su gran confidente.

Gloria Camila ha querido salir al paso de todas estas críticas y no ha dudado en compartir una imagen de las dos juntas. Carlota Corredera, en Sálvame, deslizó que la relación entre ellas no era tan buena como en el pasado.

La emisión de la docuserie de Rociíto les había pasado factura. Aunque siempre había apoyado a su sobrina, hubo ciertos detalles del documental con los que se pudo identificar. Motivando esto que entre ellas se enfriase el trato.

Este rumor cobró mucha más fuerza el pasado 18 de septiembre. Como suele ser habitual en esta fecha, los familiares de Rocío Jurado suelen reunirse en Chipiona para rendirle homenaje.

Se pudo ver a Gloria Camila, pero la demora de Rocío y de David a la hora de presentarse al acto no pasó desapercibida. Se podía interpretar de muchas maneras. Ya fuera un simple retraso o porque evitaban el contacto directo con Gloria.

No se pudo captar una imagen de la tía y la sobrina juntas durante la celebración. Esto desató muchos rumores entre la prensa rosa.

Cansada de que cuestionasen su buena relación, Gloria Camila decidió compartir una imagen con Rocío. Sus más de 800 000 seguidores pudieron comprobar que entre ellas sigue habiendo mucha química. Posaron de una manera alegre, sin filtros.

Su sobrina aparece apoyada sobre su hombro, en un gesto de cariño y complicidad. A la foto le acompaña un texto que pretende zanjar el tema. "¿Para qué os lo voy a explicar, si no lo queréis entender?, escribió. 

Se trataba de un mensaje con un claro destinatario. Carlota Corredera y todos aquellos que habían cuestionado su vínculo. Hay tanta cercanía entre ellas que prácticamente se consideran hermanas.

Gloria Camila, alejada de su hermana

La decisión de Rociíto de apartarse de su familia, permitió que Gloria Camila y Rocío Flores estrecharan aún más su relación. Durante la emisión de la docuserie, la hija de Ortega Cano se convirtió en uno de los grandes apoyos de la hija de Antonio David.

En cualquier caso, no es la primera vez que se ven obligadas a desmentir estos rumores de distanciamiento. Esta prueba gráfica servirá para acallar a muchas personas, dejando claro que entre ellas hay mucho felling.

En ese acto celebrado en Chipiona, la única ausencia destacada fue la de Rociíto. Tras las ofrendas florales y las interpretaciones musicales, algunos asistentes atendieron a los medios. Fue el caso de la hermana de la Jurado, quien lanzó una indirecta a su sobrina por no presentarse al homenaje.

También intervino Amador, que después pasar unos problemas de salud de cierta relevancia, no quiso perderse el evento. Confirmó que Carrasco había sido invitada, pero ahora ya da por rota la relación. Ha perdido toda esperanza de que se puedan reconciliar.

En cuestión de semanas volverá a emitirse la segunda temporada de la docuserie. Los espectadores están muy pendientes de la fecha de estreno, pero también Gloria Camila y su entorno.

Han adelantado que durante los próximos capítulos Ortega Cano y su tío Amador ocuparán un importante protagonismo. Ahora más que nunca deben estar unidos para soportar este momento tan delicado, en donde sacarán a la luz algunos secretos de su familia.

El diario de la Jurado promete desvelar asuntos incómodos para muchas personas.