Gloria Camila y Rocío flores con mascarilla en un acto de homenaje a Rocío Jurado

El clan se derrumba: Gloria Camila ha dejado de hablarse con Rocío Flores

Gloria Camila Ortega estaría muy decepcionada con su sobrina Rocío Flores y la relación entre ellas está rota

Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco se han mostrado siempre muy unidas y la relación que tienen entre tía y sobrina hasta ahora ha ido mucho más allá del vínculo carnal. De hecho, la unión ha sido tan grande que incluso Gloria Camila decidió posicionarse del lado de su sobrina y de Antonio David Flores. Dejando sin apoyo a su hermana Rocío Carrasco y defendiendo incluso el papel de Antonio David y su mujer Olga Moreno.

A estas alturas ya no es ningún secreto que la saga que inició Rocío Jurado está más desquebrajada que nunca y hasta ahora podíamos diferenciar dos bandos señalados. Por un lado estaba Rocío Carrasco y por el otro, el resto de la familia Mohedano que han hecho piña hasta límites insospechados.

Gloria Camila ha sido siempre una gran defensora de Rocío Flores e incluso, ha ejercido de su defensora ante las cámaras cuando esta aún no estaba tan familiarizada con el sector. Pero hoy Carlota Corredera ha contado algo en Sálvame y que podría ser el inicio del fin de este vínculo tan fuerte. Según la presentadora y gracias a una fuente que tiene muy buena, la tía y la sobrina se habrían distanciado más que nunca y la relación ya no sería la misma.

Por lo que parece, Gloria se encontraría en estos momentos muy decepcionada con su sobrina y por este motivo, se ha convertido en prácticamente imposible verlas a las dos juntas. Algo que hasta ahora era recurrente, debido a que las dos se encontraban viviendo en Madrid por motivos laborales.

De hecho, Rocío Flores rechazaba quedarse en el hotel que proporciona Telecinco a sus invitados para poder quedarse en casa de su tía. Pero parece que esto ya no sería así y que las dos colaboradoras de televisión ya no duermen y conviven en el mismo hogar. De momento no se conoce el motivo por el que se ha enfriado la relación, pero los motivos pueden ser varios.

El primero de todos que Gloria Camila Ortega y después de ver la docu serie de Rocío Carrasco, haya recapacitado y que esté trabajando en una reconciliación con su hermana. Algo que de ser así, se estaría haciendo de espaldas a la opinión pública para no contaminar el inicio de esta nueva relación.

De ser esto cierto, se entendería que Gloria Camila estuviese tratando de marcar distancia con Rocío Flores para no encontrarse en medio de las dos partes y dificultar la relación. Por el momento ninguna de las protagonistas han confirmado este enfado o distanciamiento, pero seguramente si Carlota Corredera lo cuenta es porque la información le llega de muy buena fuente.

Rocío Flores tiene nuevas amistades

Por suerte esta tarde en el plató de Sálvame había una persona y que ha ayudado a entender mucho mejor la relación entre Rocío Flores y Gloria Camila. Se trata de Kiko Jiménez, expareja de Gloria y que también pasó muchas horas en el pasado con la sobrina de su pareja.

El colaborador de Sálvame ha contado que cuando Rocío Flores empezó a hacer trabajos en Madrid. Hacía mucho equipo con ellos y compartían muchos momentos de diversión. Pero a medida que la joven ha ido creando su propio grupo de amigos y conocidos, se ha ido desligando de su tía.

En estos momentos es muy difícil poder analizar el motivo de esta separación, pero con el tiempo irán saliendo los verdaderos motivos. Y sabremos si realmente está todo perdido o si la relación entre la tía y la sobrina se puede reconducir con el paso del tiempo. Tampoco deberíamos de perder de vista el estreno de la docu serie de Rocío Carrasco y que puede volver a dar un nuevo giro.