María Patiño ha vuelto hoy de vacaciones y la verdad es que su vuelta no ha dejado demasiado bien a Amador Mohedano. Con la espontaneidad que caracteriza a la colaboradora, ha contado una conversación que habría tenido lugar fuera de cámaras y que ciertamente es muy reveladora. La también presentadora del Deluxe ha contado que hace un tiempo, Amador estuvo con ella y Belén Esteban durante una pausa publicitaria y que las dejo sin palabras.
Según parece, Belén Esteban le preguntó a Amador Mohedano por la relación que tenían José Ortega Cano y Rocío Jurado. Y fue entonces cuando presuntamente, Amador le dijo directamente que el torero le habría dado mala vida a su hermana. Unas afirmaciones que también escuchó María Patiño y que dejó a las colaboradoras heladas.
En ese momento las dos se fueron a buscar a la directora del programa para que supiese lo que había ocurrido, pero en ese momento, decidió no dar voz a esto. Ahora esta confesión ha saltado a la luz pública por la verborrea verbal de María Patiño y que ha dejado a sus compañeros de Sálvame alucinados y sin dar crédito.
A pesar de que Patiño ha sido prudente diciendo que le daba mala vida, pero sin dar mayores detalles. Esto ha causado un gran revuelo y que ha acabado con Amador llamando en directo a Sálvame para defenderse de todo este asunto.
Como es habitual, Mohedano no acostumbra a ser tibio con sus intervenciones y hoy no ha sido menos. El hermano de Rocío Jurado se ha dirigido directamente a María Patiño y le ha dicho que es una sinvergüenza y que lo que estaba diciendo no era para nada cierto. Ahora está en el tejado de la audiencia creerse una versión u otra de los hechos.
Pero ciertamente, María Patiño y Belén Esteban no tienen por qué mentir y meterse en un jardín tan grande si no es cierto. Sin embargo, ahora la colaboradora podría meterse en un problema legal si no es capaz de demostrar que esta conversación ha sucedido realmente.
Lo más curioso de todo es que María se ha sorprendido con que Amador le haya desmentido esta historia. Un desmentido que tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta el momento actual. Pues con la aparición de la serie documental de Rocío Carrasco, para el otro lado de la familia es fundamental mostrar una imagen unida y que les sirva para defenderse.
Otoño caliente para Amador Mohedano
¿Qué le pasa a Amador Mohedano? El hermano de Rocío Jurado está nervioso y salta a la mínima cuando su nombre sale en los debates de los programas de televisión. Y la verdad es que no es para menos, pues parece que esta segunda parte hará saltar todo por los aires.
En el nombre de Rocío, mostrará lo que dejó escrito Rocío Jurado en sus notas personales, dejando perfectamente definido el papel de cada uno de los personajes de la familia. Unas memorias que dejaran especialmente mal a Amador Mohedano y a su hermana Gloria.
Por el momento, Rocío Carrasco ya ha dado una pista y ha afirmado que nada de lo que se cuente en la docu serie va a sorprender a los personajes. Puesto que todos ya serian conocedores de lo que opinaba la más grande de ellos y que por lo tanto, este nerviosismo estaría falseado.
Mediaset España no ha desvelado aún la fecha de estreno de la serie documental, pero sí que hay una época del año clara. Será en otoño y ahora mismo el equipo está trabajando para poder tenerlo todo listo.