Rocío Flores con trenza en el plató de 'Supervivientes'

Rocío Flores contraataca: 'Siempre he tendido puentes en público y en privado'

Rocío Flores ha dejado muy claro que ella no ha sido la que se ha negado a un acercamiento con su madre, sino todo lo contrario

Tras la vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame, era inevitable que se generasen nuevas polémicas. Y es que sus hijos, Rocío y David Flores deben afrontar un nuevo desplante por parte de su madre.

Rociíto sigue negándose a retomar el contacto con ellos, porque no se encuentra preparada. Sin embargo, no pierde la esperanza de que esa reconciliación se llegue a dar en algún momento.

Cuando Carlota Corredera  le preguntaba si había recibido alguna llamada de parte de sus hijos, ella misma confirmaba que no.

"Ni la he recibido, ni la he esperado en ese momento", señalaba. "Supongo y tengo la esperanza de que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", añadía.

Parece que el dolor sigue siendo demasiado grande: "Llevo con acusaciones, con humillaciones y vejaciones desde hace mucho tiempo", destacaba.

"Fíjate si es triste que estaba preparada para digerir todo lo malo que ha pasado", ha señalado muy segura. 

Pero, aunque ha intentado mantenerse entera durante toda la entrevista, Marta López  conseguía hacerla llorar durante una pausa publicitaria. Y es que la tertuliana le mencionaba a su hijo, asegurando que quería transmitirle un mensaje muy bonito de su parte.

"Veo que Marta y Rocío se ponen a hablar por lo bajini y Rocío se ha puesto a llorar", contaba Corredera poniendo a su gran amiga en un aprieto.

En ese momento, Rociíto intentaba evitar el tema y zanjarlo cuanto antes. "Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas. Me dijo desde lejos que me quería decir una cosa bonita, que era referente a mi hijo", desvelaba.

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac se negaba a escuchar nada. "Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo. Es por eso por lo que me ha venido la emoción", ha explicado. 

Parece que la nueva defensora de la audiencia de Sálvame no se siente capaz ni de ver imágenes ni de escuchar hablar de sus hijos. Ya hemos comprobado en diversas ocasiones como gira la cara o cierra los ojos siempre que Rocío Flores aparece en pantalla.

Sin embargo, a pesar del dolor que eso le pueda causar, Carlota Corredera consideraba necesario que "la gente sepa lo que a Rocío le provocan estos temas". Para que de ese modo puedan empatizar más con ella y entender su punto de vista. 

Rocío Flores responde a la última intervención de su madre en Sálvame

Por otro lado, después de ver la nueva intervención televisiva de su madre, Rocío Flores también parece tener mucho que decir. La joven ha entrado en directo en El programa del verano para aclarar ciertos puntos de lo que estaban comentando.

"La única que ha tendido puentes tanto en privado como en público soy yo", ha señalado la hija de Antonio David.

Ya a principios de la docuserie, la nieta de 'la más grande' hacía un llamamiento a su progenitora que no obtuvo respuesta.

"Mamá, a tus hijos no te los ha arrancado nadie, tus hijos están aquí. Vamos a vernos y a arreglar las cosas", le imploraba a Rociíto. "No puedo más, no puedo yo ni tampoco mi hermano David".

"Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros. Déjanos hablar", continuaba. "Habla con nosotros en casa. Siéntate con nosotros, vamos a aclarar las cosas. No quiero más daño. Ya no puedo más, lo digo totalmente de corazón. Basta ya. Es todo muy injusto, las cosas no son así".

En ese momento, la joven no se hacía una idea de lo que estaba por venir. Unas cuantas semanas después, su madre relataba con lujo de detalles la brutal paliza que le había pegado en 2012.

Justo por eso Rocío ya se muestra completamente reticente a querer arreglar las cosas con ella. "No quiero entrar en más, no quiero hablar de nada de lo que comentó mi madre", ha asegurado en el programa.

"Quiero dejar claro que siempre he tendido la mano, a una llamada y a una reconciliación con mi madre", ha zanjado.