Rocío Carrasco ha recibido fuertes críticas tras su regreso a Sálvame. Los que apoyan a su exmarido se han mostrado muy duros a través de las redes sociales.
Rocío se convirtió en protagonista absoluta de la cadena de Fuencarral. El éxito que cosechó el documental en el que relató su vida matrimonial le ha hecho ganarse un hueco en el programa vespertino.
Hace unos meses, el formato anunció una nueva incorporación a sus filas. Las especulaciones saltaron y todos los rumores apuntaban a que sería la hija del boxeador. Estos se confirmaron con su aparición estelar donde afirmó ser el nuevo rostro del programa.
El trabajo que desempeña no es como el de los otros colaboradores. En Hable con ella recepcionará las llamadas de otras mujeres que se encuentran en su misma situación y les ofrecerá toda la ayuda posible.
Tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes desapareció de la esfera mediática levantando un gran revuelo. Sin embargo, este mismo miércoles ha regresado para callar la polémica de los escritos de su madre y anunciar su regreso a la sección.
Además, ha ofrecido en exclusiva algunos detalles de la nueva temporada del documental para comenzar a promocionarlo. Sin embargo, su visita no ha estado libre de críticas y la marea azul, como se hacen llamar los afines a su ex, le han atacado.
Rocío Carrasco recibe un duro golpe tras su regreso a Sálvame
El regreso de la hija de La Más Grande ha estado marcado por las declaraciones incendiarias que ha hecho sobre las últimas polémicas. Ha avisado de que no callará más como ha hecho en el pasado y que está dispuesta a contestar a quien haga falta.
Está más que acostumbrada a recibir palos y críticas por lo que hace o dice, pero en esta ocasión sus enemigos se han cebado a través de las redes sociales.
Tras la emisión del documental y el revuelo que este causó, surgió un movimiento en apoyo a Antonio David. Este se hace llamar la Marea azul y busca dar visibilidad a la versión de él y defenderle de las acusaciones.
Durante la emisión de Sálvame de ayer, aprovecharon cada uno de los movimientos de esta para cuestionarla y poner en duda, una vez más, su discurso. Algunos se fijaron en temas o aspectos sin importancia, mientras que otros fueron a darle donde más le duele.
Los seguidores de su exmarido se movilizaron para ir en su contra e hicieron movilizaciones para torpedear su intervención. Propusieron apagones a la cadena o hashtags para mostrar su disconformidad con la mujer de Fucsia.
Muchos tuits inundaron la red social del pájaro lanzándole graves acusaciones y comentarios a ella. Sin lugar a duda, un séquito de seguidores de lo más tóxico y perjudicial para la imagen de su ídolo.
Uno de los comentarios traspasó las barreras y el ataque fue directo al punto débil de Rocío. Este aseguraba que había vendido a su madre y a su hija por dinero. El linchamiento al que someten a la nueva colaboradora es brutal y sus fans no dudan en salir en su defensa.
Sin lugar a dudas, Twitter se ha convertido en un campo de batalla entre los detractores y los seguidores. Algo que, lejos de acabar, se intensificará en las próximas semanas con la emisión de la nueva entrega.
No debemos olvidar que, al fin y al cabo, estamos hablando de personas y hay determinados comentarios y actitudes que no se deben tolerar. Que estés en contra de una persona no da permiso a vulnerar sus derechos sea cual sea tu posicionamiento en esta guerra.
Rocío Carrasco ya ha asegurado que no se piensa callar antes las críticas ni las mentiras. Su presencia en Sálvame le otorga el altavoz perfecto para ello y para seguir luchando por la igualdad.