Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

La persona que acompaña a Belén Esteban en sus largas vacaciones: No es Miguel Marcos

Belén Esteban se ha separado de Miguel Marcos para visitar a alguien muy especial

Belén Esteban continúa disfrutando de su merecido descanso estival alejada de la presión mediática que genera su trabajo en Telecinco. Miguel Marcos ha estado con ella unos días, aunque la colaboradora ha decidido emprender una nueva aventura sin su compañía.  

Belén Esteban ha estado en Tenerife con su marido y ha compartido con sus seguidores de Instagram algunos momentos mágicos. El matrimonio está tan consolidado que cada uno tiene plena libertad para atender a sus propios compromisos.  

Miguel Marcos, como todo el mundo sabe, trabaja conduciendo ambulancias y no dispone de tantos días libres como la princesa de pueblo. Todo hace pensar que ya ha regresado a Madrid, aunque su mujer ha preferido continuar sus vacaciones antes de asentarse en la capital.  

Belén ha encontrado una compañera perfecta para emprender su último viaje de este verano: Andrea Janiero. La joven reside en Reino Unido, país al que se ha trasladado la ex de Jesulín de Ubrique antes de regresar a Sálvame.  

Recordemos que el programa está atravesando un momento bastante delicado, pues la audiencia le ha dado la espalda después de 12 años. Es posible que los directores estén llamando a sus colaboradores estrellas para intentar solventar la situación.  

Andrea Janeiro ha impedido que su madre pueda ayudar al equipo, pues ambas se encuentran disfrutando de un viaje muy especial. Han visitado los rincones más turísticos: el museo del Titanic, la ruta de los Beatles y un sinfín de rincones llamativos.  

Belén Esteban disfruta de sus eternas vacaciones 

Belén es uno de los personajes más controvertidos de la parrilla de Telecinco, así que tiene a sus espaldas un ejército de detractores. Todos sus movimientos son estudiados al detalle y cada vez que comete un error el público se echa encima de ella.  

Los fans de Sálvameconsideran inoportuno que la colaboradora esté disfrutando de unas vacaciones infinitas mientras el programa tiene problemas. Antonio Canales fue el primero en decir que la audiencia les había dado la espalda, situación que deben resolver cuanto antes.  

Andrea Janeiro siempre se ha caracterizado por llevar una vida discreta, por lo que no ve con buenos ojos que su madre trabaje en televisión. Jamás ha puesto ningún impedimento en la carrera mediática de la princesa del pueblo, aunque sí prohibió que se hablara de ella.  

Andrea Janeiro convence a Belén para que se aleje de Sálvame 

Andrea ha conseguido algo que parecía prácticamente imposible: que Belén Esteban desatienda las órdenes de sus directores. La joven quiere que su madre disfrute de la vida británica y no consiente que vuelva al trabajo sin haber visitado Reino Unido.  

Los responsables de Sálvame están haciendo todo lo posible para recuperar la popularidad que han perdido. No pueden contar con sus colaboradores estrella, pues casi todos están de vacaciones, pero han pensado una buena estrategia.  

Rociíto se ha convertido en la nueva protagonista del espacio y gracias a ella la audiencia ha vuelto a sintonizar con el espacio. Su última intervención ha sido un éxito y han reunido a los espectadores suficientes como para liderar la tarde.  

Belén debería tener miedo de que su compañera se convierta en la reina de plató, pues no hay sitio para las dos. Durante mucho tiempo ha sido ella el personaje más importante, aunque todo hace pensar que ya no disfrutará de este privilegio.  

Rociíto ha conseguido que la madre de Andreita quede en un segundo plano, algo que ocasionará un gran revuelo en Telecinco. Se avecina una guerra con un dramático final y los seguidores de Sálvameserán testigo de todos los episodios. 

La enemiga de María José Campanario ha tenido tiempo suficiente de recuperar fuerzas, aunque quizá siga sin estar preparada. La hija de la Jurado tiene energía suficiente para derrumbar a cualquiera de sus rivales.