Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

¿Dónde está Miguel Marcos? Las fotos de Belén Esteban que desatan rumores

Belén Esteban disfruta de unas vacaciones exprés que desatan la polémica

Belén Esteban ha publicado unas imágenes sin su marido, Miguel Marcos, que han hecho saltar todas las alarmas. 

Belén Esteban siempre se ha caracterizado por vender y contar todos los momentos de su vida. Desde su turbia relación con el torero hasta la batalla judicial con el que fuera su representante, la  de Paracuellos lo ha contado todo. 

Sin embargo, dos peticiones le han llevado a modular su actitud y callar sobre algunos aspectos de su intimidad. La primera viene dada por parte de su hija Andrea quien, tras cumplir la mayoría de edad, le solicitó a su madre que no hablara ni de ella ni de su padre. 

La otra viene por parte de su actual marido Miguel Marcos. Haciendo uso de su derecho a la intimidad, solicitó a su mujer que no relatara ningún hecho de su vida más allá de lo necesario. 

La colaboradora ha llevado estas demandas al máximo extremo y evita, en la medida de lo posible, hablar de ambos. Esto ha hecho que algunos compañeros, como Kiko Matamoros, afirme que esta actitud le perjudica y hace que pierda su esencia. 

Tal es el punto en el que se encuentra ella, que esta semana ha publicado unas fotografías sin su marido en unas vacaciones exprés. Seguramente lo haya hecho para preservar la intimidad de él, pero los rumores se han desatado y apuntan a un posible distanciamiento. 

Las fotografías de Belén Esteban sin Miguel que levantan sospechas 

Belén ha publicado en sus redes sociales unas imágenes de su viaje a la capital inglesa. En ellas se le aprecia feliz y visitando lugares icónicos de la ciudad londinense, pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. 

La de Paracuellos ha desvelado muchas de las situaciones que ha vivido en sus vacaciones exprés, pero no hay rastro de su acompañante. Muchos rumores apuntan que la persona que le ha hecho de guía por la ciudad ha sido su hija. 

Esto se debe a que Andrea ha residido allí un largo periodo de tiempo y se conoce a la perfección cada rincón. De ser así, sería un claro ejemplo de la complicidad entre ambas y la felicidad que desprende en las instantáneas.

Sin lugar a duda, ha sido una experiencia que le ha encantado y no se ha querido perder todo lo que ofrece la ciudad. En ellas podemos apreciar una panorámica del lugar y visitas a sitios emblemáticos. 

Tras la publicación del álbum, muchos rumores apuntan a que la colaboradora habría acudido sin su marido y las especulaciones de un distanciamiento han saltado. Juntos han pasado gran parte de la temporada estival y han disfrutado de las ofertas que se presentan en nuestro país. 

Miguel Marcos y ella ha viajado hasta Benidorm, donde reside la madre de la tertuliana, que desde hace años es una visita obligatoria para la tertuliana. También han disfrutado de las playas y experiencias que hay en Tenerife. 

Las redes no han tardado en destacar este detalle y la ausencia de él para encender la polémica de nuevo. La pregunta más habitual ha sido la ubicación del marido y los motivos por lo que no se ha fotografiado con él, como ha hecho el resto de sus vacaciones. 

Una de las posibilidades que se barajan, alejadas de los rumores de separación, es que ella quería disfrutar de un tiempo junto a su hija. También que él tenía que regresar al trabajo y no disponía de más días libres. 

Sea como sea, lo cierto es que la polémica está otra vez encendida y la ex del torero se encuentra en medio. No se ha pronunciado y dudamos que lo haga. Sin embargo, si esta información trasciende, estamos seguros de que dirá algo en su programa.