Terelu Campos aplaudiendo a las 8 de la tarde en el balcón durante el confinamiento

Terelu Campos rompe el silencio tras el enfrentamiento con su hermana

Terelu Campos desvela cuál ha sido el origen de su problema con Carmen Borrego

Terelu Campos ha reconocido que su relación con Carmen Borrego está atravesando un momento delicado, algo que ha generado consecuencias en todo el clan. La primera en mostrar su descontento fue Alejandra Rubio, quien confesó que estaba molesta por el comportamiento de su tía.  

Terelu Campos intentó mantenerse al margen del escándalo porque no quería que la situación llegara a oídos de su madre. Su intención era dejar que los problemas se solucionaran solos, aunque lamentablemente no han hecho más que empeorar.  

Carmen Borrego accedió a tener una conversación con Terelu en Viva el verano, un programa que Telecinco preparó para sustituir al Deluxe. Ambas reconocieron que estaban bastante distanciadas, pero aseguraron que sentían tanto amor la una por la otra que iban a arreglar la discusión.  

La madre de Alejandra Rubio ha reflexionado sobre este tema en su blog de Lecturas, Lo que nunca conté. Reconoce que lleva un tiempo apenada, pues el conflicto entre su hija y su hermana cada vez se ha hecho más grande y ha señalado a un responsable: el espectáculo.  

“Que estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar”, escribe en el citado espacio. Anteriormente ya confesó que su único objetivo era recuperar la normalidad y que su familia volviera a estar tan unida como años atrás.  

Terelu Campos, sobre Carmen: “Es lo que menos me gusta” 

Terelu les ha comentado a sus lectores que accedió a enfrentarse con su Carmen en Viva el verano, pero la situación no le resultó cómoda. Las hijas de Teresa tuvieron una conversación para intentar acercar posturas, aunque cometieron un error: lo hicieron delante del público.  

“El programa me pidió que, como había demasiadas informaciones sobre mi relación con mi hermana, si podía tener un cara a cara con ella. Accedí, aunque confieso que es lo que menos me gusta del mundo”, escribe en Lecturas.  

Carmen Borrego se mostró visiblemente dolida con la situación y aseguró que iba a hacer todo lo posible para reconciliarse con su familia. Las hermanas llevaban bastante tiempo sin verse, algo que resolvieron delante de dos millones de espectadores.  

“Si alguien me hubiera dicho que me vería en un programa hablando de si tengo un problema con mi hermana me hubiera parecido impensable”. Terelu ha encontrado el origen del conflicto: “Somos muy diferentes”.  

Carmen Borrego sigue sin encontrar su hueco en televisión 

Terelu lleva más de veinte años trabajando delante de las cámaras y tiene una amplia experiencia en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su hermana Carmen ha empezado hace poco tiempo, así que comete errores que son muy difíciles de resolver.  

Borrego se ha enfrentado a Alejandra Rubio de forma directa, algo que su hermana no perdona porque considera que es tan solo una niña. Asume que se ha expuesto al colaborar en televisión, pero cree que ciertas personas tendrían que haber sido más generosas con ella.  

La nieta de Teresa tiene mucho temperamento y no está dispuesta a tolerar determinados desplantes. Fue la primera en reconocer que se había distanciado de su tía por una serie de gestos que consideró inoportunos.  

La antigua tertuliana de Sálvameestá muy tocada por este asunto, pues ha terminado salpicándola a ella. “La situación con mi hermana es triste y dolorosa”, escribe en su blog.  

Alejandra no se siente responsable, pues piensa que únicamente se ha limitado a defenderse de los ataques que estaba recibiendo. Mientras tanto, Borrego se ha aliado con uno de los peores enemigos de su sobrina: Kiko Hernández

Las Campos se han comprometido a reunirse fuera de cámaras para llegar a un acuerdo que favorezca a todas las partes. El objetivo es que María Teresa no sufra y harán todo lo posible para conseguirlo.