Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa: está cansada de seguir tolerando ciertos atrevimientos y ha arremetido contra Carmen Borrego. La colaboradora considera que su hermana no se ha comportado bien, motivo por el que llevan unos meses distanciadas.
Terelu Campos reconoce la relación no es la misma desde que Alejandra Rubio sacó a relucir los problemas familiares. La hija mayor de Teresa considera que Carmen debería haber frenado la situación, pues ella tiene mucha más experiencia que la joven.
“En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes, con la diferencia que antes nadie lo veía porque Carmen no estaba de cara al público”, confiesa la antigua presentadora de Telemadrid.
Carmen Borrego se ha mostrado bastante desconcertada, pues jamás hubiera imaginado que su gran aliada dejada de serlo de un día para otro. Sin embargo, parece que la tensión se ha venido gestando desde hace tiempo, concretamente desde que el clan empezó a mostrar sus diferencias públicamente.
Terelu asegura que su hermana “ha tenido gestos con Alejandra que me han hecho mucho daño” y que ya no quiere seguir soportándolos. Ambas se han comprometido a tener una conversación fuera de cámaras para intentar solucionar el distanciamiento antes de que sea demasiado tarde.
Terelu Campos y Carmen ganan mucho dinero gracias a la ruptura del clan
Terelu Campos es consciente de que la confesión que ha hecho delante de los espectadores de Viva el verano cuesta mucho dinero. Era el primer programa que se emitía, así que la dirección necesitaba un contenido fuerte para despertar el interés de la audiencia.
Carmen Borrego también ha sacado partido del drama ganando protagonismo en los platós de Telecinco. Lleva un tiempo de vacaciones y debe cebar su regreso para no perder peso en el espacio en el que colabora.
Esa es una de las razones por las que ha sido tan sincera y ha reconocido que la ruptura con su hermana ha provocado unas consecuencias terribles en su estado emocional. “Es triste, es verdad que llevamos un mes sin vernos y que las cosas han cambiado”, reconoce sin ningún pudor.
Terelu ha sido bastante sincera y gracias a sus declaraciones el clan Campos ha vuelto a ocupar todos los titulares de la prensa del corazón. Hay quien insinúa que esta situación ha beneficiado a la familia, pues su presencia está más valorada que nunca
Carmen Borrego no se siente respetada por Terelu y Alejandra
Borrego ha reivindicado su libertad de tener amistad con la persona que ella elija, a pesar de que el elegido tenga problemas con su familia. “Matamoros es amigo de Terelu y Alejandra y a mí me da caña”, declaró bajo la atenta mirada de Toñi Moreno.
El conflicto estalló después de que Carmen le dijera a Kiko Hernández que le quería, pues el colaborador ha hecho mucho daño a su sobrina. Nadie entiende esta relación, aunque la protagonista exige que su familia respete sus decisiones, al igual que hace ella.
“Si Terelu está triste por lo que ha pasado entre Alejandra y yo, yo no te puedo narrar la tristeza que tengo con lo que ha ocurrido”, reconoce. Según ella, “mi sobrina para mí es como mi hija”, por eso no entiende que la situación haya llegado hasta tal extremo.
Lo que está claro es que el conflicto ha beneficiado a todas las Campos, pues han ganado mucho peso en los platós de Telecinco. Sin embargo, es cierto que todas parecen estar sufriendo con el distanciamiento, especialmente las hermanas.
“Echo de menos a mi hermana”, reconoce Borrego visiblemente afectada. Y añade: “Mi vida no podría ser sin ella y sé que solo tengo que levantar el teléfono para tenerla”.