Antonio Canales atiende a los medios de comunicación el 10 de julio del 2021

Antonio Canales, tras echarle de 'Sálvame', es acogido por Rocío Flores y Olga Moreno

Antonio Canales se reúne con Olga Moreno para vengarse de Telecinco

Antonio Canales está convencido de que su aventura en Supervivientes fracasó por un único motivo: su amistad con Olga Moreno. Cuando regresó de Honduras fue contratado por Sálvamey se distanció de ella, pero ahora la situación ha dado un giro de 180 grados.  

Antonio Canales pensó que lo mejor era alejarse de todos los rivales de Rocío Carrasco para estar más cómodo en el programa. Sin embargo, ahora ha sido despedido y tiene plena libertad para reunirse con cualquiera de sus amigos.  

Olga Moreno tiene una relación pésima con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame. Esa es la razón por la que el bailarín ha estado escondiendo su relación con ella durante tanto tiempo.  

El programa de Jorge Javier Vázquez ha decidido prescindir del artista, pues considera que no ha cumplido con las expectativas que había generado. Carlota Corredera hizo público el suceso delante de dos millones de espectadores, algo que ha sido considerado como una humillación innecesaria. 

La mujer de Antonio David se ha solidarizado con Canales, pues considera que su familia está atravesando por lo mismo. Algunos programas de Telecinco les han situado en el punto de mira de la audiencia y la situación es insostenible.  

Antonio Canales provoca a Sálvame con ayuda de Olga Moreno 

Antonio Canales piensa que sus antiguos jefes no se han portado bien, pues le han hecho responsable de un drama que no le pertenece. El espacio de Jorge Javier está perdiendo audiencia, pero “la culpa no es solo mía, que acabo de llegar”, recuerda el artista.  

Olga le ha tendido la mano cuando más lo necesitaba y ha aceptado su ayuda, a pesar de que este atrevimiento le enemiste con Rociíto. En su día renunció a la amistad que le unía con la empresaria, pero ahora no tiene que quedar bien con nadie.  

Canales aseguró durante su participación en Supervivientes que no conocía a Fidel Albiac, mentira que tuvo que asumir cuando llegó a España. Parece que para trabajar en Telecinco hay que llevarse bien con Rocío y dejar en mal lugar a su marido no es un buen comienzo.  

Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y el bailaor ya no tiene ninguna relación con la cadena, así que puede ser completamente sincero. Esa es la razón por la que se ha reunido con sus antiguos compañeros de programa, entre los que se encontraban Alejandro Albalá.  

Canales tiene una cita con Rocío Flores 

La ganadora de Supervivientes 2021 no ha vuelto a aparecer en televisión desde que protagonizó Ahora, Olga. Todo hace pensar que está barajando varias ofertas y que podría incorporarse próximamente a El programa de Ana Rosa.  

Rocío Flores tampoco sabe cuál será su futuro laboral con exactitud y mientras lo decide ha optado por disfrutar del verano. Su segunda madre se ha reunido con algunos de sus amigos televisivos y ella ha estado presente en el encuentro.  

La hija de Rociíto se ha reunido con Canales, algo que sembrará un auténtico revuelo en Telecinco. Gran parte de los colaboradores consideran que es uno de los verdugos de Carrasco, así que interpretarán el encuentro como una provocación.  

La hija de Antonio David se ha desplazado hasta Cádiz para ver al artista, justo donde se encontraba Olga, quien podría haberlo organizado todo. Esta reunión de enemigos de Sálvamedará mucho de qué hablar, pues tendrá una respuesta inmediata por parte del equipo.  

“Qué bonito llevarte bien con los compis de Supervivientes”, comenta Carlos Alba, otro de los afortunados que participó del reencuentro. “A disfrutar de cada uno de ellos, que se lo merecen”, añadió sin ningún pudor.  

La empresaria vuelve a ser la protagonista de una historia que podría tener un dramático final. Hay quien considera que ella es la que está detrás de todo, aunque es cierto que Canales tiene mucha sed de venganza.